04

70 5 0
                                    

Pov haneul:

Me encontraba en la oficina del Director kim, a decir verdad estaba muy nerviosa.

Haneul: d-director Kim, yo puedo explicarle- estaba con la cabeza gacha, muy apenada por la situación.

El timbre ya había tocado hace 5 minutos , ahora como le explico a la profesora Hwang que llegue tarde.

D.kim: tranquila- se acercó a mi acariciando mi cabello negro y mirándome a los ojos- se que no lo hiciste a propósito, que solo fue un accidente y no tengo por que enojarme contigo.

Yo sin pensarlo lo abracé
el hizo lo mismo.

Senti como alguin nos observaba pero no le tomé importancia.

Pov pr Choi:

Después de ver la caída de haneul y presenciar un casi "beso" con el Director kim, algo dentro de mi no se sintió bien , aaaa como decirlo, me sentía molesto.
Creo que me estoy enamorando de mi alumna, no pude ser .

Salí lo más rápido se allí, no soportaba ver aquella situación.

Me encontraba en el salón de profesores y justo llega la profesora Hwang.

PR. Hwang: hola soobin- me saludo con su simpática sonrisa- ¿estas bien?- parecía preocupada por mi pero, ¿por qué?.

PR. Choi : si estoy bien, gracias por preguntar, mmm.... ¿que hacías?- le pregunté.

PR. Hwang: nada, iba a ir a la oficina del Director pero estaba con haneul, estaban abrazados, eso es raro- me dijo concentrada en sus papeles, después de fue a dar clases.

Yo me sentí molesto, después de eso ya no volví a saber nada de haneul.

Pov haneul:

Después de salir de la oficina del Director me fui a clases.

Las clases transcurrieron normalmente.

Me encontraba fuera de la universidad, estaba nublado creo que iba a llover.

Me fui a casa y me llega un mensaje del grupo con los chicos.

En el chat:

Yoongi:
Han lamento no haber ido hoy, me sentía algo cansado para ir.

Esta bien yoongi no te preocupes, tengo muchas cosas que contarles.

Jungkook:
Yo y jimin faltamos por que tenía una consulta médica hoy.

Yoongi:
Y que ed eso que nos tienes que contar, m...?

Prefiero decírcelos en persona.

Jungkook :
Esta bien 😑...

Bueno chicos bye. Los quiero mucho. ❤❤❤❤❤❤❤❤.

Yoongi: bye.

Jungkook: bye han.

Apague mi celular y me fui a la cocina a buscar algo de comer.

En ese momento se me ocurrió salir a tomar aire, despejar mi mente y sentirme más relajada.

Tome un saco negro que me quedaba hasta las rodillas y salí de mi departamento.

Iba caminando por las calles de Seúl, vi un pequeño lugar con césped.
Me senté y miré al cielo, seguía nublado y sentí la primera gota de lluvia caer.

En este momento no me importaba nada, no me importaba mojarme hasta quedar empapada si no,al contrario me gustaba esa sensación .

Se hizo de noche, no estaba segura pero creo que más o menos las 7:20 por ahí.

Ese día hacía frío.

Senti todo mi cuerpo mojado, esperaba no agarrarme un resfriado.

Sentía una extraña sensación de que alguien estuviera detrás de mi.
Mire para atrás y si había alguien.

Pov pr Choi:

Ya había salido de la universidad.

Me encontraba en mi casa tomando una taza de café, pensando en mis sentimientos hacia haneul.

¿Como podría ser que este enamorado de mi alumna?, es una tontería.

Tratare de olvidarla , a ella y mis sentimientos.

Me encontraba aburrido , entonces quise salir a comprar cosas en el mercado que faltaban para cocinar.

Me dirigí a mi auto con un paraguas y lo metí en los asientos de atrás.

Estaba lloviendo fuerte, pero no me preocupaba nada en absoluto, este clima me encantaba.

Iba manejando cuando fijo mi vista en alguien , al parecer una chica, estaba sentada bajo la lluvia sin ninguna protección.

Baje del auto con mi paraguas en mano y me acerqué.

Pov haneul:

Cuando me di vuelta puede ver al profesor Choi parado frente a mi.

PR. Choi: ¿que haces aquí? Y ¿por que estas toda mojada ?- el se acercó y me extendió la mano para que la tomara.

La tome y me levante.

Lo mire directo a los ojos y si que eran hermosos .

Después decidí a hablar.

Haneul: no es nada, disfruto mojarme bajo la lluvia- en ese momento nos encontrábamos bajo un paraguas que sostenía el.

PR. Choi: ¿no te vas a resfriar?- pregunto el acercándose, eso me dejó nerviosa.

Haneul: y-yo no lo creo d-de ese modo- mi corazón se acelero al cruzar miradas.

PR. Choi: bueno yo creo que si- se acerco aún más, ¿que me pasa?

Estábamos muy cerca, a tal punto de intercambiar respiraciones.

De un momento a otro el me agarro de la cintura con una mano y la otra sostenía el paraguas.

Se acreco más , yo no podía reaccionar , estaba encantada con su belleza.

Hasta que .....

Continuará.... perdón por alguna falta ortográfica , besos.

꧁Enamorada de mi profesor꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora