13

56 5 0
                                    

Pov haneul:

Buenas noticias, he superado mi pequeño problema de alimentación gracias a la ayuda de mis amigos y papás, si les tuve que decir, ahora estoy más rellenita y me siento a gusto conmigo.
Las chicas que me molestaban fueron suspendidas el resto del año.

...

Ya lista y estando en la universidad, me dirigí al salón donde se encontraba mi amado.

Toqué dos veces.

"Adelante", se escuchó.

Avance y me encontré con mi hermoso profesor.

Haneul: hola- le dije lo más alegre posible.

Pr. Choi: ¿que pasa?- me respondió frío y sin una pizca de interés.

Haneul: hablemos- cambie mi tono de voz a uno serio.

El se levantó y tomó mi mano, llevándome a los cerezos donde compartimos dos momentos inolvidables.

Pr. Choi: ¿qué tenemos que hablar?- lo soltó tan directo.

Haneul: ¿por qué ha estado cortante estos días?- dije mirándolo fijamente, necesito una respuesta.

No respondió, ya me esta sacando de quicio, no aguanto este distanciamiento.

Haneul: RESPONDE DE UNA PUTA VEZ!- le dije casi gritando, ya no aguanto esto.

El me miro sorprendido.

Pr. Choi: ESO ES LO QUE QUIERES, BIEN, AQUI VA!!.

Me tomo de las mejillas y me beso.

Cuando espere por esto, poder probar sus labios.

Sin movimiento, solo un toque.

Nos separamos y el me abrazo.

Pr. Choi: haneul, no se lo que me está pasando, desde hace unas semanas he estado sintiendo cosas por ti, no se como expresarme adecuadamente- se separo y me miro a los ojos- vi, vi el beso de namjoon, es por eso que te he estado evitando.

Yo me sorprendí.

Pr. Choi: no me importa si no me correspondes, lograré enamorarte cueste lo que cueste.

Haneul: soobin- suena raro decirle asi- también me gustas yo pensé que no sentías nada hacia mí, el beso con el Director kim fue pasajero, solo quedamos como amigos, también pensé que estabas enamorado de la profesora Hwang.

Pr. Choi: ¿crees que esta mal que un profesor salga con su alumna?.

Negué.

Haneul: si lo dices por el Director, no hay problema, somos amigos, te acuerdas el pequeño incidente que tuvimos en el parque.

El asintió.

Haneul: bueno, fue un plan, armado por mi, nam, kook, yoongi y jimin.

El me miro sorprendido y algo molesto.

Pr. Choi: ah!, entonces por eso apareciste tan de repente- se rio- debí suponerlo.

Haneul: bueno, y ahora, ¿qué hacemos?.

Pr. Choi: señorita kim, ¿le gustaría tener una cita conmigo?- me pregunto feliz.

Haneul: obvio- lo abracé.

...

Le conté todo a los chicos incluyendo a nam, ellos están en mi departamento ahora, los invité a cenar.

Nam: bueno y, ¿qué te pondrás para tu cita?.

Haneul: en realidad no lo se- dije preocupada .

Yoongi: de eso no te preocupes- me mostró un vestido negro- los chicos hoy salimos a comprar un vestido.

Los mire sorprendida y no dude en abrazarlos.

Los mire sorprendida y no dude en abrazarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me lo probé y se los mostré.

Jimin: te queda perfecto- le sonreí.

Nam: toda una diva- e hizo una pose de diva a lo que los chicos y yo reímos.

Kook: hermoso, seguro caerá a tus pies- me dijo y me guiño un ojo, jimin le dio un codazo.

Yoongi: hice bien mi elección- orgulloso.

Bien, me lo fui a quitar.

FIN.





















MENTIRA, CONTINUARÁ...

꧁Enamorada de mi profesor꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora