08

61 4 1
                                    

Han pasado unos meses desde que empecé a hacerlo.
Baje de peso, lo puedo asegurar pero seguían llamado gorda o ballena, no entiendo, ¿por qué eran así conmigo?.

Le mentía a mis padres y amigos que estaba bien, cuando no era verdad.

Estábamos en el salón de clases y había llegado el profesor.

Pr. Choi: buen día alumnos, saquen su libro en la página 201, vamos a empezar un tema nuevo- dijo dejando sus libros encima de si escritorio.

Pasaban las horas, el profesor dejó tarea, "genial" que se note mi sarcasmo .

En el salón solo estábamos nosotros dos.

Me iba a retirar cuando el me llama.

Pr. Choi: haneul, ¿te sientes bien?- por que haría esa pregunta tan repentina- ¿comes bien, te alimentas siquiera?.

Esas preguntas me dejaron en shock.

Haneul: e...e- genial, estaba tartamudeando- y-yo, si p-profesor.

Pr. Choi: ¿segura?, estás más delgada- me miro serio.

Uff...por que justo ahora tenía que mirarme con esa mirada que intimidaba a cualquiera.

Haneul: s-si- me estaba a punto de retirar cuando alguien cierra la puerta de golpe- ¿q-que pa-pasa?.

Pr. Choi: siento que me ocultas algo- me miraba con su penetrante mirada.

No!!, se estaba acercando, puso sus dos manos a la altura de mis hombros, quedando muy cerca.

"Cálmate estúpido corazon"

Haneul: n-no se a-a qu-que se ref-refiere- vamos, piensa como escapar.

Pr. Choi: no te dejaré ir hasta que me respondas, te quiero ayudar- seguíamos en la misma situación que había dicho anteriormente.

Me rendí, se lo iba a decir .

Haneul:bien- dije segura- si quiere saber se lo voy a decir- ya no estaba nerviosa, amén- hago dieta.

El me miro con los ojos abiertos, se sorprendió.

Pr. Choi: ¿por que lo haces?.

Haneul: dijo que si le respondía por que estaba mas delagada me dejaría ir, ahora déjeme ir - le dije.

El se separo de mi.

Pr. Choi: bien, pero la próxima vez no será tan fácil deshacerte de mi- me guiño un ojo y se fue.

Yo suspire aliviada, creo que me estoy enamorando de mi profesor.
Es súper hermoso,su cabello,sus ojos,sus labios, ¡¡TODO ES HERMOSO!!!

Me calme.

Me encontraba en la salida de la universidad cuando aparece yoongi.

Yoongi: hola han-me dice alegre.

Haneul: hola-suspire cansada, no tenía ganas de nada y moría de hambre,pero todo para lucir bien.

Nadie tiene que saberlo. NADIE.

Yoongi: ¿estas bien?- en su tono de voz se encontraba preocupacion.

Haneul: yoongi- suspire- si estoy bi- no termine de hablar por que me había quedado sin fuerzas y caí al suelo.

Xx: haneul, ¿estás bien?.

Continuará.....
Yo lo hago.

꧁Enamorada de mi profesor꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora