Pov haneul:
Haneul: no tenemos nada- le dije segura, por que era verdad, el Director kim y yo no teníamos nada.
Pr. Choi: esta bien, te voy a creer- dijo separándose de mi.
Haneul: bien,¿ necesita algo más?.
Pr. Choi: no gracias, adios- dijo cerrando la puerta.
...
Estaba en mi cama con mi celular en mano lista para enviarle un mensaje al director kim.
Chat:
Hola, ¿esta despierto?
Si, ¿pasa algo?
No,m...quería saber , si mañana, ¿podríamos salir?, si usted quiere.
Claro, ¿a que hora quieres que pase por ti?
A las 16:00, ¿esta bien?.
Esta perfecto.
Bueno, adiós, que duerma bien.
Adiós linda, igualmente.
Apague mi celular y me dormí, mañana sería una tarde divertida, no se por que se me ocurrió en invitar a salir al Director kim, quiero pasar más tiempo con el, como dije antes, es como un padre para mi.
Me dormí.
Al día siguiente:.
Me desperté, me bañe e hice mi rutina diaria.
Fui al supermercado y compré unas cuantas cosas y me dirigí a mi casa nuevamente.
Mire la hora.
Haneul: 10:30- dije en un susurro a mi misma- bien, ¿qué puedo hacer?, estoy aburrida.
Me tiré en el sillón, sofá, como le digan y prendí la TV.
La apague no había nada interesante que mirar el día de hoy.Mire la hora de nuevo, ni habían pasado 5 minutos desde que llegué.
Decidí hacer algo productivo y empecé con ordenar un poco.
Ordene mi habitación, limpie el baño,lave la cocina, doble mi ropa y puse a lavar más, pasr un trapo húmedo en el piso y terminé.
Haneul: uff, al fin terminé, ¿qué hora es?- cuando miré mi teléfono, casi se me salen los ojos- !!15:20!!- casi cayendo del sillón, me levante y me fui a mi habitación desesperada.
Haneul: ¿qué me pongo?- agarre lo primero que vi.
Me bañe, me cambie y me puse un maquillaje leve.
ESTÁS LEYENDO
꧁Enamorada de mi profesor꧂
FanficDespués de varias salidas, Haneul se enamoro de su profesor.