🛑 este capitulo trata temas delicados como lo son la muerte de Jonghyun y trastornos alimenticios, si son sensibles a esto por favor salgan y esperen a la prox actualizacion, lo ultimo que quiero es generarles algun malestar. sin mas, empecemos. 🛑
si estuvieras en NCT, en 2018, que fue uno de los mejores años dentro de la banda por tantos albumes y comebacks que tuvieron, a vos no te fue tan bien en el aspecto personal.
arrancando por que a finales de 2017 ocurrio uno de los mas tristes fallecimientos en la historia del kpop, el de Kim Jonghyun, miembro de SHINee, quien venia años luchando contra una depresion que termino siendo mas fuerte que el. esto te dejo muymuymuy triste, ya que durante tus años de trainee el fue un sosten importante en tu vida, convirtiendolo en literalmente tu hermano mayor, y la unica persona a la que podias llamar 'oppa' sin vergüenza.
te hiciste mas debil, comenzaron a afectarte gravemente los comentarios de hate, y terminaste creyendo que todo lo malo que te decian era cierto, como que eras fea, gorda, no tenias talento ni merecias estar en el grupo. dejaste de comer, te sentias triste y sin ganas, sin embargo no decias nada y por un tiempo te fue bien ocultando tu malestar. hasta que 6 meses despues fue tan grande el dolor que sentias, que necesitaste contarselo a alguien.
ese alguien fue el querido Johnny, segundo miembro mas grande de NCT, en quien tenias muchisima confianza. el te escucho, te dejo llorar una tarde entera en su hombro y fue el que te ayudo a abrir los ojos para ver como estabas: mal, muy mal, demacrada, con casi 15kg menos que en 2017 y rozando la desnutricion. el te acompaño al medico de la empresa, junto con Taeyong que tarde o temprano se iba a enterar de todo, y comenzaste a ir al psicologo, acompañado de una dieta balanceada.
a todo esto, NCTzen no hizo ojos ciegos a todos los cambios fisicos que tuviste a lo largo de esos meses, el cansancio que se notaba en cada una de las muchisimas presentaciones, haciendo varias tendencias en contra de SM para que cuidara la salud de sus artistas, hashtags en apoyo a vos, como #WeLoveKimNina. al final la empresa nunca salio a dar ningun comunicado explicando que paso contigo durante ese tiempo, pero cada uno podia sacar su conclusion a simple vista.
° ° °
llevo tiempo queriendo escribir esto pero no estaba lista, la verdad es dar un gran paso en la vida de este personaje y tambien mostrar que ellos a pesar de parecer perfectos y sin problemas, son personas tal cual nosotros, y Jjong es una clara muestra de esto.
mi intencion aca no es faltarle el respeto a nadie ni hacerlos sentir mal, al contrario, me gustaria que puedan aprender un poquito mas con respecto a estos temas tan delicados.
sepan que no somos solo un cuerpo, y no importa quien sea, nadie tiene el derecho de opinar de ello, porque es nuestro.
mejor compartamos amor, aceptacion, y principalmente con nosotros mismos, y van a ver como cambia nuestra percepcion del mundo.
gracias si leyeron todo, cualquier cosa pueden comentar, o si creen necesitar ayuda, mi mensajeria esta abierta.hasta la proxima bebus 💗
pd: voy a estar preparando una segunda parte con este tipo de percepcion de la vida de Nini, cuando ya esta bien, que seria 2019/2020, ¿les gustaria leerla?
ESTÁS LEYENDO
si estuvieras en nct.
Fanfic¿te gustaria saber como seria la vida de una chica junto con 23 chicos? si asi es, estas en el lugar correcto.