si estuvieras en NCT algunos idols te tendrian de tipo ideal, como:
Baekhyun (EXO):
el señorito Byun estaba en un programa de variedades, y ya llevaban mas de 1 hora grabando, los conductores empezaron a hacerle preguntas random, como quien es su miembro favorito en EXO, de quien le gustaria hacerse amigo, etcetera, etcetera, y para ir redondeando todo, le preguntaron si tenia tipo ideal y quien era, a lo que el respondio;
-¡SI! y la conocemos todos. probablemente este viendo esto, porque ella misma me dijo ser gran fan de la banda, y por ende, mia. -giño un ojo mirando a la camara, para despues reirse- es Nina, de NCT.
a su respuesta, tanto conductores como publico presente hicieron exclamaciones de sorpresa. a los segundos uno de los dos conductores le dice:
-¿no te parece muy pequeña para vos? un poco mas y le llevas 10 años.
-si y no. -respondio Baek- cierto es que soy mayor, pero solo la tengo como tipo ideal de persona porque, vamos, ¿quien no lo haria? es hermosa, tiene una voz preciosa con la que rapea como el mismisimo Chanyeol y su baile es tecnicamente perfecto, ¡es imposible no elegirla!
Hyunjin (Stray Kids):
estaba la banda en un programa de variedades, a todos estando en fila le preguntaron sobre su tipo ideal, algunos respondieron dando nombres de idols y otros solo dando aspectos fisicos y personales, ya solo faltaba Hwang.
-y bien Hyunjin, ¿tu quien? -dijo el conductor.
-¡YO LO SE! -grito I.N antes de que Hyunjin siquiera pudiera pensar una respuesta.
todos miraron al maknae exigiendole una respuesta, que el obviamente sacando al frente a su compañero daria.
-es Nini, Nina de NCT.
todos explotaron en risas, mientras Hwang no podia evitar que sus mejillas se pusieran coloradas.
-¿es eso cierto, Hyunjin? -pregunto el conductor.
-si... -dijo asintiendo timidamente siendo casi devorado por las miradas de sus 8 compañeros- es cierto.
Mingi (ATEEZ):
este idol estaba realizando un Vlive, conversando y riendo con sus fans, leyendo comentarios y respondiendo dudas.
-"Mingi-oppa, ¿tiene tipo ideal?" oooh, buena pregunta. -contesto riendo- si, si tengo tipo ideal, y por si se preguntan quien, es Nina. -dijo esto ultimo en un susurro que igualmente se entiendio del todo.
despues de eso siguio el Vlive como si nada, ignorando los comentarios que hacian referencia a su tipo ideal.
presten mucha atencion a este capitulo, ya que probablemente le de bastante relevancia en el futuro ;)
ESTÁS LEYENDO
si estuvieras en nct.
Fanfic¿te gustaria saber como seria la vida de una chica junto con 23 chicos? si asi es, estas en el lugar correcto.