bday bae

1K 52 2
                                    

si estuvieras en nct, este hubiera sido tu dia de cumpleaños en 2020:

📍 dormitorios de nct, 8am

estabas con esa personita que revuelve tu estomago y pone tu mundo de cabeza, en una plaza, junto muchos cantares de pajaritos, a nada de unir sus labios para cellar el amor tan lindo que florecia de entre ustedes dos, cuando de la nada empiezan a escuchar que del cielo salen voces, mas bien sonidos de 'shhh', tratas de no darle importancia, pero enseguida...

-QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS NINAAAAA, QUE LOS CUMPLAS FELIZ.

cuando abris los ojos y logras amoldarte a la luz de la habitacion, caes en razon de que estabas soñando, y que habia 23 personas en tu habitacion, con 1 torta, 2 gatos y cerca de 20 globos.

-¿que- que es esto? - preguntas con voz de dormida.

-es tU CUMPLEAÑOS - dice Haechan gritando, al que no llegas a ver ya que parece estar al fondo de todo.

-pero... - tus ojos comenzaron a empañarse, estabas muy feliz de tener esta gran familia.

-ayyy chiquita - el primero en acercarse a vos fue Kun, quien dejo un beso en tu cabeza y te abrazo, siendo ese el abrazo maaaas fuerte que alguien te haya dado alguna vez. - feliz cumpleaños - dijo cerca de tu oido.

cuando todos se dieron cuenta que ya estabas llorando, Taeyong apurado los hecho del lugar, diciendo que despues podrian saludarte, obvio con quejas de Jaemin de por medio diciendo que eras su bebe y el tenia derecho a saludarte antes que el resto.

despues de que te calmaras y tomaras un poquito de agua que Johnny te alcanzo de tu mesita de luz, saliste y recibiste 23 grandes abrazos y muchas felicitaciones, aunque Jaemin se colo mas de una vez y terminaste con los cachetes rojos de tanto que te los tironeo.

.


@nct

❤ les gusta a kun11xd, bumkeyk y 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❤ les gusta a kun11xd, bumkeyk y 2.013.010 mas

🎂HAPPY BIRTHDAY TO #NINA
WE💚YOU

#HAPPYNINADAY
#NCT #NCTDREAM #NCT127

...

no es solo el cumple de Nina sino tambien el mio ajskajak vivan las librianas

espero que les guste este capitulo, estaba pensando hacer algo con el ot23 pero todavia no se, capaz sobre el yearparty, idk

en fin, saluditos 💚

si estuvieras en nct.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora