INTRO

5.2K 136 97
                                    

nombre: Kim Nina.

🍒

nombre artistico: Nina.

🍒

apodos: Dance Queen, Latin Girl, Nini, Baby, Mulan.

🍒

fecha de nacimiento: 04/10/2001

🍒

lugar de nacimiento: Buenos Aires, Argentina.

🍒

altura: 1,63

🍒

peso: 57kg

🍒

familia: madre, padre y hermano mayor.

🍒

empresa: SM Entertainment.

🍒

biografia.

nacio en Buenos Aires, Argentina, pero a los 3 años de edad con su familia se trasladaron a Seul, Corea del Sur, por trabajo de su padre.

con 8 años se anoto para una audicion que realizo SM en la escuela a la que iba en mayo de 2010, y para agosto de ese año ya estaba dentro de la empresa.

fue trainee por casi 6 años antes de debutar.

grupo:
NCT DREAM / NCT 127 / NCT U

puesto:
bailarina principal, rapera, vocalista ocasional, maknae (NCT 127, NCT U) .

-su padre, empresario, es coreano, y su madre, modelo, es argentina.

-debuto junto con NCT DREAM con 'chewing gum' en 2016. entro a NCT 127 en 2017 con 'cherry bomb', y a NCT U en 2018 con 'boss'.

-sabe hablar 6 idiomas: español (materno), coreano (avanzado), ingles (avanzado), chino (medio), tailandes (basico) y japones (basico).

-tiene cuenta de instagram personal (reaaal_ninie_).

-fue compañera del colegio y es amiga cercana de I.N (Stray Kids) y de Beomgyu (TXT). juntos forman una pequeña 01 line.

-su ejemplo a seguir es Taemin (SHINee).

-es cercana a Amber Liu (ex f(x))

-fue amiga de Jonghyun (SHINee).

-no comparte habitacion con ningun miembro.

-nunca definio un tipo ideal, ya se lo preguntaron en varios programas y ella siemplemente dice "no hay nadie que logre llamar mi atencion".

-su pelo al natural tiene rulos.

si estuvieras en nct.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora