si estuvieras en NCT a partir de haber hablado con Johnny, y empezar a recibir ayuda de un monton de especialistas, se te comenzo a ver un poco mas feliz, con mas energia, aunque los cambios fisicos no fueran muchos al principio.
algo notable, una vez pasado el 2018, fue el desarrollo de tu habilidad a la hora de bailar, se te veia mas concentrada, ibas ganando mas fuerza lo que te ayudaba a mejorar cada vez mas, practicabas todos los dias, y con ayuda de Yuta pudiste mejorar tu tecnica que se vio perdida con todos los problemas de cuerpo que tuviste.
en un live, antes de la gira de nct 127 (maso principios de 2019) comentaste que estabas tomando clases de gimnasia artistica y ballet con una profesora particular, lo que te hizo mejorar la flexibilidad y destreza de todo el cuerpo.
asi, con el apoyo de todo el grupo mas todos los mensajes positivos por parte de los fans que te veian mejor, lograste de a poco dejar atras lo que considerabas una etapa oscura de tu vida, y tambien dejandote parada como una bailarina principal entre tantos talentosos chicos, y como una de las mejores de todo el kpop.
. . .
tadaaaa, aca la continuacion del capitulo.
diganme, ¿les gusto? ¿creen que tiene un buen cierre en la historia de nuestra prota? xfa comenten, me hace ver que les gusta ajksjakaj
bueno, dejen ⭐ y esperen a la prox actualizacion, tratare de no tardarme mucho, les tkm 💗
ESTÁS LEYENDO
si estuvieras en nct.
Fanfiction¿te gustaria saber como seria la vida de una chica junto con 23 chicos? si asi es, estas en el lugar correcto.