PRESENTACIÓN

183 4 2
                                    

NOMBRE : Sophie
NOMBRE COMPLETO :lee Sophie
FECHA DE NACIMIENTO : 7/ 09/ 2002 ( en septiembre vas a cumplir 16)
LUGAR : estados unidos ( elijan una ciudad )
PESO : 45 Kg .
ALTURA : 1.68
FAMILIA : madre y padre .
GRUPO SANGUÍNEO:AB
IDIOMAS : coreano (paterno), inglés(materno) y japonés ( básico )
HOBBIES: dibujar , cocinar y escribir canciones .

COSAS EXTRAS :
* Te gusta vestirte según tu ánimo .
* Eres muy callada y no te gusta hablar ni socializar con otros idol.
*"Eres muy buena" haciendo aeyo según los chicos .
*Antes ibas a debutar con glam pero eras muy joven entonces no pudiste entrar .
* En tus tiempos de treinee suga te enseñaba a tocar el piano mientras que jungkook te ayudada a mejorar tu vocal ( esto pasó cuando tú tenías entre 13-15 tu y jungkook se llevaban 5 años de diferencia pero siempre te trataba como la hermana que nunca tuvo ) .
* Después cuando te Iván a debutar con otro grupo este te usaba como escusa de todo para visitar a BTS . Después ellas siempre te maltrataban y te excluían de todo .
Mini historia de lo que pasó una vez
Estaban por comenzar y sentiste un grito .
CHICA 1 : te dije Sophie que tu lugar no era ahí estás en cualquiera .* En eso ella te empujó asiendo te caer *
CHICA 2 : pero levantate tenemos que practicar estúpida * ella te pega en el estómago *
CHICA 3: no ven como está ,ella debería estar afuera del edificio.
Ellas ya te habían pegado ,tirado el cabello .por poco te Iván a tirar a la puerta pero está se abrió viendo a j-hope , jin y jungkook .
Jin y jungkook te ayudaron a levantarte y j-hope las llevo a las 3 chicas con el ceo de la empresa.
Jin vino con un botiquín .
SOPHIE : por qué me tratan mal ?
JIN: no sé , seguro porque te envidian de lo hermosa que sos .
SOPHIE : jin no es el momento para que me vengas con esas tonterías .
JUNGKOOK: pero no es una tontería . Que te paso para que estés tan lastimada.
SOPHIE : nada .
JIN: si claro me vas a decir que el staff te hace esto .* En eso jin te saca el pelo d la cara y ve lo roja que estaba una de tus mejillas* no me dijas que esas locas te maltrataron .
SOPHIE : no pueden , son mis compañeras no le harían algo a su mackne del grupo .
JUNGKOOK : pero lo harían si no la quisieran en el grupo . * Jin lo quería matar con la mirada * dijo nada más .
Después de eso las chicas quedaron expulsadas de big hit .
BTS te cuido desde entonces no te dejaban sola ni un minuto y eso era más difícil desde que te vieron intentos de suicidios .
Tu estabas en la habitación con un cuchillo . Ya tenías algunos cortes y en eso entra suga .
SUGA : oye sophie ya est- * cuando vio tus muñecas te llevo con los chicos cuáles te llevaron a un hospital .
DOCTOR: familiares de la señorita lee .
RM: nosotros somos sus tutores.
TAE: tiene algo malo Sophie ?
DOCTOR : primero ella no perdió mucha sangre y segundo Em.........* El doctor no sabía cómo decirle a sus tutores.*
JIN: pasa algo malo ?
DOCTOR: ella tiene depresión y tiene  mucho de miedo a las personas se acerquen  y hablar con personas desconocidas .
J-HOPE : podemos pasar a verla .
DOCTOR: si ,pero solo pueden ir 3 personas y tengan muchísimo cuidado con el contacto físico demás .
JIN: lo tendremos . Jungkook y j-hope acompañe me .
Fin de la mini historia

imagina con txt La Sexta Integrante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora