-7-

68 2 0
                                    

Tae estaba frente a tu puerta ya había intentado empujarla pero no funcionó .
CON LOS CHICOS
Soobin ya había escuchado toda la historia de lo que pasó y fueron directo a tu puerta pero vieron a tae intentar habrirla .
SOOBIN: aún no pudiste abrirla ?
TAE: nop ,tiene llave .
JEONJUN: veamos * por poco logra derivarla pero no , le faltó fuerza *
KAI: dejen ya se * el saca un invisible y le da una forma rara después lo coloca en la serradura e intenta abrirlo *
BOEMGYE: Kai solo funciona en las películas no va a fun-* interrumpido por un sonido *
En eso suena un click la puerta se había abierto viendo la habitación desierta y la ventana abierta .
KAI: tengo 2 hermanas sé cómo abrir puertas sin llaves .
SOOBIN: muy bien seguro que está en el techo quien me acompaña . * Todos se van echaron para atrás excepto tae * y yo pensé que todos iban a querer venir .
JEONJUN: no creo que quiera vernos después de lo ocurrido .
Soobin y Tae fueron al tejado y te encontraron viendo las estrellas y hablando un poco en inglés y japonés . Al principio no entendieron lo que decías pero cuando hablaste en inglés entendieron mejor .
SOOBIN: sabes hace mucho frío para que estés afuera a esta hora.
SOPHIE: me asustaste .
TAE: deberíamos entrar hace mucho frío y podemos enfermarnos .
SOPHIE: yo estoy bien . Pero si insisten .
Los 3 se bajaron del techo por tu ventana y entraron a tu cuarto después los sacaste para poder bañarte y dormir .
Terminaste de bañarte , cepillarte los dientes ,te peinaste y te fuiste a dormir .
Eran las 3:00 AM tu tenías una pesadilla. En eso llegan Soobin , Jeonjun y Boemgye a tu habitación y te ven .
BOEMGYE: debe tener una pesadilla .
JEONJUN: que hacemos.
KAI: cuando mí hermana tiene pesadillas yo me duermo con ella. 
SOOBIN: me asustaste. No sé despierta ??
KAI: la pregunta es si tiene sueño profundo ??
JEONJUN: creo que si  .
BOEMGYE: la otra pregunta es quien duerme con ella ???
Los chicos jugaron a piedra papel o tijera ; el que perdió fue kai y tuvo que acostarse ;te abrasó y te quedaste más calmada .
KAI: se siente tan bien abrazarla .

Después de eso tu estabas dormida más tranquila de lo normal  . Kai te cuidaba mucho parecía tu hermano mayor .
El se levantó 1 hora más temprano para no asustarte tu estabas tan tranquila durmiendo .

 

 

imagina con txt La Sexta Integrante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora