-1-

117 4 0
                                    

Ya avían pasado dos años y cuatro meses , después de lo ocurrido ( eso paso en 2016 en febrero   ) .
El ceo te esperaba para hablar de tu futuro como idol , tu querías terminar el contrato con big hit para estudiar otra carrera y morirte con esa .
Tu recorriste la empresa , al llegar tocaste la puerta y escuchaste un pase .
CEO: Sophie siéntate por favor .
SOPHIE :   nesesita algo ?
CEO : si , formaré un grupo de seis integrantes .
SOPHIE : y de que , chicos o chicas ?
JUNGKOOK : va a ser de 5 chicos y 1 chica * jungkook a estado con jimin allí atrás todo este tiempo y te ha asustado * ups creo que me adelante .
JIMIN : eso crees ?* Lo miro con una cara medio graciosa *
SOPHIE : chicos que hacen aquí ?
CEO : ellos vinieron a ver qué respuesta tomabas .
SOPHIE : me está diciendo que quiere que conviva con 5 chicos * estabas sorprendía por tal decisión *
JUNGKOOK : no es para tanto estuviste viviendo con nosotros durante estos años no creo que allá peor cosa .
JIMIN: además que vas a hacer ningún mal te va a ser .
JUNGKOOK Y JIMIN : siiiiii please !!!!!!!!!!!!
SOPHIE : okey lo haré tranquilos * sonreiste falsamente algo que los chicos no sabían *
CEO : bien ve preparando tus cosas mañana te vas a vivir con ellos y los vas a conocer .
Después selieron directo para su casa cual era un caos . J-hope y RM  jugaban videojuegos , tae y suga corian por toda la casa mientras jin cocinaba y castigaba a los demás .
JIMIN: chicos atención tenemos una miembro oficial de nuestro grupo txt * todos empezaron a aplaudir lo que te tapaste los oídos y aplaudieron con menos ruido y te destaparse los oídos *
JIN: a comer .
Todos fueron rápidamente a comer .
J-HOPE : dinos como ganaste ese merecido puesto ?
JIN: no era que querías abandonar tu sueño  ?
TODOS - TU JIN : QUE ????!!!
SOPHIE : en teoría quería decirle al ceo pero no pude . Igual todo salio mejor de lo que esperaba .
Mejor me voy a dormir .
SUGA: pero no te has comido todo lo que tienes en el plato .
SOPHIE : no tengo mucha hambre que digamos . No te enojes jin .
JIN: porque me voy a enojar .
TAE : porque a nosotros nos retas y nos obligas a comer ?
JIN: porque tu eres un niño muy pequeño y porque ella se comió más de lo que ustedes comen .
Después de eso te fuiste a dormir .
Al día siguiente .
Tu estabas durmiendo feliz mente hasta que sientes un peso y te despiertas .
JUNGKOOK : dale despierta te que sino le piden a Jimin que te despierte .
SOPHIE : déjame dormir en paz Jeon-Jungkook .
JIN : apúrate sino no te bañas y te mando sin comer .
TODOS - TU Y JIN: y por qué a nosotros no ?
Después de eso salieron de tu habitación y tu te fuiste a bañar y te pusiste esto .

TODOS - TU Y JIN: y por qué a nosotros no ?Después de eso salieron de tu habitación y tu te fuiste a bañar y te pusiste esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* Pero la pollera más larga *
BTS te llevo a tu nueva casa con tu grupo .
JIN: llegamos !!!
SUGA : vas a bajar o que ?
SOPHIE : tampoco para que me hables así .* Tu te bajaste *
Estabas tan nerviosa que estabas temblando y no pudiste tocar el timbre entonces Jimin tubo que hacerlo .
En eso ..................

imagina con txt La Sexta Integrante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora