Tu estabas muy nerviosa era tu segunda actuación pero esto era diferente está vez hablarían unos minutos con los fans .
Tenías el presentimiento de que algo iba a pasar .
Ya habían llegado al lugar y fueron al escenario para practicar la canción por última vez .
Después de 30 minutos de práctica nos fuimos a cambiar y maquillar otra vez ( siempre hay que retocar )todos estaban cambiándose cuando te sientes un poco mareada ; llamas a uno del staff y le da una botella de agua con azúcar .
STAFF: estas bien ?*Preocupado*
SOPHIE:si solo son los nervios .
Después cuando se te pasó vinieron los chicos al ver por qué no estabas con ellos .
KAI: Sophie pasa algo malo?*preocupado*
SOPHIE: no solo le pedí al staff que me dieran una botella de agua .
BOEMGYE: pero no tienes ??
SOPHIE: si pero son con gas y no me gusta el agua con gas .
SOOBIN: tenemos que apurarnos sino llegaremos tarde .
Nos fuimos corriendo para llegar antes de la apertura del concierto. Por suerte llegamos 4 minutos antes de que saliéramos a precentarnos .
Ya habíamos cantado crown y blue orangeade ahora nos tocaba presentarnos por orden de nacimiento .
Primero se presentó Jeonjun después Soobin al rato Boemgye siguente Taehyn y Kai . Después agarraste el micrófono y empezaste a hablar.
Em....hola ..... Me llamo Sophie espero que estén bien ,capas me conozcan por lo que pasó con mis compañeras no ??? - silencio incómodo- bueno les quería decir que no va a pasar lo mismo con los que estoy ahora y me seguiré esforzando para pod-intetumpida por un golpe en tu mejilla *
te habían tirado un lightstick .
Fan 1: no te queremos desaríamos que estés muerta .
Fan 2 : exacto por qué no te mueres y los dejas a ellos con el grupo .* Te tira una botella de acrílico *
En eso todos se pusieron a discutir los que estaban en tu contra y los que no pero los que te odiaban te tiraban de todo hasta un momento te tiraron zapatillas, zapatos y también sandalias . Tu no podías más y te caiste pero Boemgye te sostuvo y te subió a su espalda . Las anti-fans al ver eso te dieron aún más odio .
Fan 3 : déjala que se muera oppa !!!
Fan 4 : no la cargues que te estás equivocando .
Los chicos acompañarnos a Boemgye a la casa y llamaron a un doctor y BTS ,después te llevaron a la habitación de los menores y te colocaron en la cama de Kai .
TAE: pobrecita debe haber sufrido mucho .
En eso tocan el timbre y llega el doctor.
DOCTOR: dónde está la chica ??
TAE: allí* señala a tu dirección.
DOCTOR: es peor de lo que me imaginaba . Rápido traigan unas toallas, pero ustedes 2 *señala a Kai y Tae * no pueden estar aquí son demaciado pequeños .
El doctor te subió un poco la remera y ve que estás derramando sangré de la espalda te la baja y sube tus pantalones lo necesario y ve a estos manchados .
SOOBIN: doctor se podrá curar ???* Preocupado*
DOCTOR: si pero será mejor apresurarse para que no tengamos que ir a un hospital .
CON TAE Y KAI .
Ya habían llegado BTS y los llevamos a nuestra habitación les dimos unas vendas ,un recipiente de agua y toallas extras solo que no podían entrar todo así que entraron Jin ,jimin, Jungkook y J-hope .
CON EL DOCTOR .
Tocan la puerta y vemos a 4 chicos jóvenes con unas vendas , un recipiente con agua y toallas extras .
DOCTOR: gracias necesito que ayuden a secar la sangre y a poner las vendas . Jin y j-hope ayudaron a Jeonjun y el doctor a secar la sangre y Soobin , Jimin y jungkook te pusieron las vendas que hacía falta ( osea en tus piernas y una pequeña en tu espalda ) después de terminar se dieron cuenta que tenías una herida en tu mejilla y tuvieron que poner también en ella .
Después el doctor le dio a Soobin un remedio y las indicaciones , y le dijo que se despertaría en 3 o 4 días también les dijo que si tenía fiebre o estaba con temperatura alta le dieran el remedio . El doctor se fue con BTS y todos se fueron para dormir . Eso fue lo más complicado .
Como tu estabas en la cama de Kai tuvo que dormir en el piso pero caprichoso es que hizo que Boemgye durmiera en el por este ( no literalmente .duerme arriva de un colchón en el piso )
ESTÁS LEYENDO
imagina con txt La Sexta Integrante
De TodoEspero que les guste es 100% creatividad mía pero si creen o ven que parece copiada nada más les voy a decir que vi no los e copiado y no e leído nada para poder copiarlo . Dicho esto podemos comenzar .