Ya habían pasado 1 semana desde lo que pasó y aún no despertabas . Tu aveces tenías fiebre y se te pasaba en unas 6 horas. Tus heridas ya se habían curado o bueno eso creían , después te costaba respirar , a eso el mánager tuvo que llamar de vuelta al doctor pero el les dijo que era normal y que si no despertaba pasado mañana la tenía que llevar a un hospital.
Al día siguente tu estabas empezando a abrir los ojos después de tantos días reposando .
Estabas acompañada de boemgyu, Soobin y Yeonjun quien solo boemgyu estaba sentado en la silla mientras que los otros estaban en las camas descansando . Tu intentaste pararte a lo que no pusiste pero por suerte boemgyu te ayudo a sentarte .
SOPHIE: Boemgyu es normal que me duela la cabeza y me duela el tobillo * empezaste a tomar un color rojizo en tu cara* que hora es ??
BOEMGYU: es mejor que descanses* el te tira suavemente para atrás y se va en dirección a soobin * soobin despierta que sino quemó el departamento.
SOOBIN: Sophie ya se despertó ??Está bien ?? Cómo que quemar el departamento?!?!?? * Pregunta levantándose de la cama .
BOEMGYU: creo que tiene fiebre y le duele el tobillo .En eso suena un golpe como si alguien se hubiera caído . En efecto , Sophie estaba teniendo una pesadilla y se cayó de la cama .
Soobin se dió cuenta de que estabas roja como tomate y dormida en el piso . Se dirijo a ti y con ayuda de boemgyu te pudieron poner en la cama .
Después boemgyu fue por agua y algunos trapos mientras que Soobin te colocaba el termómetro y te daba la medicina. Llega boemgyu con ayuda de Kai y dejan las cosas para mojar el trapo y colocarlo en tu frente .
KAI: tiene fiebre y está como un tomate .
SOOBIN: es normal en las chicas???
BOEMGYU: depende ???* Dijo poniéndote un trapo mojado *
KAI:tienes hermanas ??
BOEMGYU: si tengo una hermana mayor . * Dijo recojiendo el trapo y volver lo a mojar *
KAI: yo solo tengo dos hermanas mayores .
SOOBIN: que hora es ??
JEONJUN: deben de ser las 5:30
CON SOPHIE.
No me siento muy bien y no me puedo mover por una rara razón . Aún no puedo recordar que paso para que esté así .
(SUEÑO )
Estaba en la agencia ( en ese entonces tenías 13 ) este era tu cuarto año en la agencia, tu tenías un récord en las chicas . Eras en canto la primera junto con baile pero , tu fuerte no era rapear . Pero tenías que hacerlo.
Estabas con tu grupo para entrenar vocalmente .
Después todas se fueron y le pediste a tus compañeras que te recojan en unas horas .
~ Ellas nunca llegaron ~
Estaba lloviendo y tu estabas esperándolas afuera del edificio , en eso un chico se te acerca .
×××××××: oye deberías llamar a tus compañeras para que te busquen .
SOPHIE: si ya lo hice .pero no me atiende ni contestan .
×××××××: quieres que te lleve ??
SOPHIE: si no es una molestia .
Así fue el te llevo a tu departamento y ellas se encontraban como si se hubieran olvidado .
SOPHIE: muchas gracias toma * le da un papelito * si quieres llamarme .
En eso habres la puerta y las chicas enojadas por qué viniste con un chico dijeron que no bajarás hasta el desayuno
(Fin del sueño .)
ESTÁS LEYENDO
imagina con txt La Sexta Integrante
RandomEspero que les guste es 100% creatividad mía pero si creen o ven que parece copiada nada más les voy a decir que vi no los e copiado y no e leído nada para poder copiarlo . Dicho esto podemos comenzar .