-6-

71 3 0
                                    

Ya habían pasado 2 semanas y media después de su debut . Tu estabas en tu cuarto aburrida y decidiste ir a ver instagram .

 Tu estabas en tu cuarto aburrida y decidiste ir a ver instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


👍🏻 👎🏻
24 k 4 k

Kp
op_29
Es la persona más gorda que he conocido . Saquen la de txt 😡😡😡.

Fan_kpop
Por qué esa gorda está con mis bebés 😡😡😡😡😡😡

Loli_kpop
Saquen la del grupo lo está arruinando todo. Tendría que estar muerta

BIAS#1 KAI
Desearía que esté muerta es un asco como idol y persona .

Mi_kpop 078
Es tan kawaii me encanta su personalidad .

Bias jungkook _ #1
Su personalidad es muy tranquila al igual que su voz

Después de leer esto tus lágrimas no tardaron en aparecer ; tu decidiste hacer una dieta muy intensiva comer solo 1 comida y hacer coreografía de todos los días eso paso 1 semana atrás . Te fuiste al baño y te pusiste esto .

SOOBIN : a desayunar !!!!!*Grita*KAI : ya bajamos dejá de gritar !!!! * Gritando *BOEMGYE: pero si estás gritando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SOOBIN : a desayunar !!!!!*Grita*
KAI : ya bajamos dejá de gritar
!!!! * Gritando *
BOEMGYE: pero si estás gritando.
TAE:quien despierta a Sophie ???
TODOS - TAE : el que pregunto .
TAE: que malos . De Kai me lo esperaba .
KAI: que malo eres .* Ofendido *
JEONJUN: mira quién lo dice .
TAE : ya la despierto . * En eso entra y te ve con el celular y los audífonos puestos * Ho estás despierta , pensé que estabas dormida .
SOPHIE : perdón por no dar señales de vida estaba ...* No le querías decir que estuviste leyendo comentarios *
TAE: estabas ...
SOPHIE : estaba viendo Pinterest .* Mintiendo *
TAE: bueno , Soobin dice que ya está el desayuno y que bajemos para poder irnos a la empresa .
SOPHIE: oh ya he desayunado , pero los acompaño.

Tu y tae bajaron con los otros chicos . Le explicaste que ya habías comido y te levantaste más temprano .
Después se fueron a la agencia para poder practicar la canción , ya que se Iván a hacer otro concierto en una semana .
Estaban practicando la canción durante 4 horas seguidas . Todos estaban cansados tirados en el piso y tu seguías practicando la canción para que te salga perfecta .
SOOBIN: deberías descansar .
KAI: podrías desmayarte si haces mucho esfuerzo y no duermes .
SOPHIE: tranquilos , solo quiero practicar la canción para no equivocarme .
BOEMGYE: si no dejas de practicar te sacamos toda tu tecnología .
JEONJUN: exacto. Espera que ???
TAE: no podemos hacer eso .
KAI: porque ??? A mí si me lo hacían .
SOOBIN: porque te ponías muy capricho . A ella no se puede .
JEONJUN: porque es una chica y porque es la mackne .
BOEMGYE: eso que tiene que ver ??!!
TAE: tiene mucho que ver .
Mientras los chicos peleaban tu estabas practicando la canción sin que se den cuenta ya la habías practicado 3 veces .
En eso los chicos se dan cuenta y Kai y Boemgye te dan un pequeño reto .
KAI Y BOEMGYE: si sigues practicando no tendrás cena y te desaparecen todos los aparatos tecnológicos que tienes .
SOPHIE: nunca como la cena y no uso mucho el teléfono , asi que no tengo problema .
TODOS - SOPHIE: como que no comes la cena !!????!??!* Asustados *
SOPHIE: No siempre tengo hambre por eso .
Después todos se fueron a la casa , almorzaron y se fueron a sus respectivas habitaciones .
Tu ibas a entrar a YouTube a ver los comentarios sobre el m/v del debut pero en eso llegan Kai , Jeonjun y Boemgye y te quitan el celular .
JEONJUN: no puedes ver los comentarios .
SOPHIE: por qué ??
KAI: porque BTS no te permite verlos .
SOPHIE: los pueden leer .
BOEMGYE: solo algunos .
Los 3 chicos se fueron a buscar comentarios positivos que fueron muy pocos e imposibles de encontrar .
JEONJUN: mira aquí dice que tu voz es parecida a la de un ángel.
BOEMGYE: aquí dice que tu personalidad parece de un dios .
KAI: también dicen que tu mirada es tan inocente y pareces una niña .
SOPHIE: no hay comentarios negativos o de odio contra mí ???
Hubo un silencio muy incómodo .
JEONJUN: sabes no siempre la gente es buena siempre se recibe odio . No solo tu recibes ese tipo de mensajes nosotros también .
BOEMGYE: no te preocupes todos los idols reciben un poco de odio.
SOPHIE: y también te dicen que prefieren que esten muertos .
KAI: de dónde sacaste eso ???
SOPHIE: no solo pregunto . Nada más.
JEONJUN: de dónde lo sacaste ??
SOPHIE: d-de n-ningún lugar .
BOEMGYE: por última vez de dónde lo sacaste ???
SOPHIE: les dije que solo se me vino a la mente !!!!! Podrían irse quiero dormir .
KAI,BOEMGYE,JEONJUN: mañana vamos a hablar sobre esto .
Los chicos se fueron y tu serraste la puerta y le pusiste la llave para que nadie pasará . Te fuiste para la ventana y la abriste ( tu ventana da para el patio y tienes un tejado ) y te fuiste al tejado a pensar un poco en lo que los chicos dijeron . Estabas de un poco triste de lo que las anti-fans te habían dicho y empezaste a deramar unas lagrimas .
Ya era de noche y tu aún no querías salir de tu habitación los chicos estaban preocupados porque ya habían pasado 4 horas y no salías de la habitación.
SOOBIN: JEONJUN, BOEMGYE Y KAI VENGAN AHORA MISMO !!!!
Ellos no bajaban y tuvo que engañarlos.
TAE: cómo vas a hacer ?
SOOBIN: tae intenta abrir la puerta que yo averiguo que hicieron * tae se fue * bajen que prepare la comida !!!!!
En eso los tres chicos bajaron y vieron a Soobin en el sillón .
KAI: la comida esta lista ?
BOEMGYE: no vez que nos a mentido .
SOOBIN: quiero que me digan que hicieron para que Sophie no quiera ni comer ni salir y ni abrir la puerta ??

MIENTRAS TANTO CON TAE
El estaba frente de tu puerta para poder intentar abrirla .

imagina con txt La Sexta Integrante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora