(solo les digo que esto paso ayer cerca de las 1:23 a.m)
-ay estaba yo recostado en mi cama por alguna razón me sienta mal muy mal mi corazón paltitaba rápido ¿porque? Nose y tampoco me importa.
-ya me abia pasado antes tengo que relajarme y solo no pensar en nada debo estar tranquilo me dije a mi mismo.
-pensaba en que pasaría conmigo, que pasará con los demás? Dónde están los que juraron lealtad.
-duele que te abandonen que te dejen que te traten como un indigente, escuché como golpearon fuera de la ventana.
-no podía moverme, no podía gritar estaba paralizado, tenía tanto miedo no podía dejar de pensar en ese golpe.
-tenia miedo, me dolía cada vez más mi pecho.
-....
-senti como si alguien caminara sobre mi mano me espante saltando de la cama me di en la espalda con el espejo de mi cuarto y caí en el piso.
-pinche perro estúpido espejo de mierda!! -grite sin decir nada más y terminé con mi celular usando el flash me daban miedo mucho miedo los insectos.
-era una fobia no me gustaba que un animal camina sobre un aparte de mi cuerpo si eso pasa me da por saltar,correr, o golpear mi propio cuerpo para que se me quite ese insecto.
-me volvi a acostar en mi cama, ya tranquilo por lo de hace rato, derepente Vi una sombra viéndome directamente pero creo que solo era la oscuridad asi que me tranquilise.
-me dormí y ya.
ESTÁS LEYENDO
mi F en el chat /Blog Personal
SonstigesDesearía ser feliz pero la felicidad es solo una ilucion...