-ay iba caminando como una persona normal aunque hoy todo era raro nose me desperté a las 6:00 AM eso es muy raro yo suelo despertarme como a las 3:45 PM y osea weon no mames que diferencia.
-pues lleve a la tiendita de la esquina uwu ozi ozi saque un billete de a 100 pesos y compré unas 40 marushan uwu ❤.
-me encantaban weon comía como si fuera el fin del pvto mundo tenía tanta hambre :c, no había desayunado
Y no se porque chingados fui atras weon.-aveces me olvidó de las cosas y pues soy un pinshe imBeCiL que no se acuerda de nada y que pasa casi todos los días de su vida valiendo verga :v.
-pero No este día se sentía mejor estaba tan alegre que me puse a hacer la pvta prra tarea de mierda.
-y pues la termine :v y vino un dinosaurio y se la comió UnU 👌💔.
-y yo como que - khe chingados acaba de pasar weon >:'v? - después me di cuenta que estaba tirado en el suelo me levanté de golpe.
- oie que chingados... Ah era un sueño aunque las marushan seguían escondidas en mi mochila ozi ozi que Riko.
-agarre el prro celular aver que pdo 9 llamadas perdidas - a no mames :0 le marque a mi mami uwu - aver si eran de ella y creo que sí estoy bien pendejo porque ni siquiera me fijé XD hubiera sabido de quién eran si me hubiera fijado.
- pues si eran de ella UnU - nadie más me llama shales UnU.
Yamiro fuera bb's
ESTÁS LEYENDO
mi F en el chat /Blog Personal
De TodoDesearía ser feliz pero la felicidad es solo una ilucion...