2:47 am
- me desperté en medio de la noche tenia miedo estaba temblando antes de que me despertara paso esto
11:43 pm
- estaba en Messenger como casi la mayoria del tiempo derepente llega una notificación
*El teléfono vibra* walli kulo a comentado tu foto
*Voy a checar y veo mas de 91 comentarios de dos personas con el mismo nombre*
- pero que mierda tienes ese pendejo en la puta cabeza, eran comentarios de odio , insultos y esas cosas pero entre esos 91 comentarios habia uno que me llamaba mas la Atencion.
"Si no te disculpas subire toda tu información a 4chan"
- yo sabia que eso no era posible pero mis putos nervios se alteraron tenia miedo y panico.
- estaba tan asutado que tuve que dormír en el sillon no queria dormir en mi cuarto.
(Despues de que me despertara en mi cuarto un poco despues mi madre me habia despertado para que me fuera a dormir a mi cama)
- veia las ventanas mi closet los ruidos usaba el celular, que bueno que tenia 93% de carga.
3:34am
- el celular se apago - oh mierda!! - todo se quedo a oscuras tenia miedo no podia moverme me tape con mi cobija abrazando la almuada.
3:37am
- seguia despierto y aun con miedo tome mi celular ya estaba cargado con 78% - bueno eso me durara hasta las 5 o 5:30 nose - lo tome y lo prendi comenze a bagar por facebook ya que no tenía a nadie con quien hablar .
-seguia leyendo los comentarios tenia panico y miedo a la vez no podia dormir.
4:39am
- me dolian los ojos queria dormirme ya tome el cargador y puse a cargar mi celular me levanté y prendí el foco y abraze a la almohada y me tape con la cobija y me dormi.
Dęprêsïvø chæn fuera ✨
ESTÁS LEYENDO
mi F en el chat /Blog Personal
De TodoDesearía ser feliz pero la felicidad es solo una ilucion...