-veia al chico que me gustaba el nunca me haría caso era claro solo lo veía el no me prestaba atencion no me importaba porque me daría vergüenza si el me viera.
-el me había dado un beso un día me sentí especial pero el tiene novia y pues ... No creo que esté con alguien como yo *llora XD*.
- le dije al profe si me dejaba ir al baño como siempre tomé el permiso y salí del aula no me gustaba la clase del profe llegué al baño entre al baño la verdad no haría del baño.
- solo me iba a cortar ¿Porque? Nose talvez solo son mis sentimientos que quieren salir por mis cortadas y no por mi boca solo me corté 2 veces en cada brazo.
- saque mi navaja y me corté sin darme cuenta empeze a llorar nose porque me dolía que nadie me quisiera salí del baño me lave las manos y me baje las mangas para que nadie lo notará llege y todos estaban guardando sus cosas.
-guarde las mías y me colge mi mochila en los brazos. Salí de la escuela fui en la dirección de Alexa y la saludé me dijo que si la acompañaba a su casa le dije que no porque mi transporte estaba por llegar.
- ella se fue y me quedé hay por unos 4 minutos y llegó mi transporte y me fui a mi casa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Woah el capítulo más largo de esta historia :D que les parece chicos uwu ❤
Los veo después un abrazo panda
Uwu mi autoestima está mejorando bueno no lo sé XD uwu
Yamiro chan fuera
ESTÁS LEYENDO
mi F en el chat /Blog Personal
NezařaditelnéDesearía ser feliz pero la felicidad es solo una ilucion...