- 11:53 pm -dije mientras me levantaba fui a tomar vaso de leche aunque no podía caminar me dolía mi espalda y también más para abajo 7w7.
-me volvi a recostar y me tomé mi vasito de leshe 7w7 me llegó una notificación de- quién chingados es -dije molesto mientras me fijaba en el celular.
-era mi manita Owo, tuve que contestar porque si no se enoja y ya me pude tomar mi vasito de leche pero en ese momento...
-llego un mensaje de ella que decia "manito verdad que dejarías a tu novia por mi ?" Y la respuesta que di fue "no" me arrepiento de aver dicho eso...
-ella me mandó un mensaje que decía "ya no me vuelvas a decir manita vete con tu nv" en ese momento solo me sentía muy mal.
-nos peleamos... Quería dejar a mi novia ¿Pero quién más quisiera estar con una mierda como yo? Decidi no decirle nada.
-no quiero lastimarla mucho menos que me deje ¿Que pasaría si me deja? Pues no es muy grande el problema aunque me dolería también.
-me sentia como un verdadero estúpido es lo que soy un estúpido juguete, una maldita bolsa de basura con problemas emocionales.
-pienso que si el Daniel de antes me hubiera visto ahora el hubiera cambiado todo.
-me sentia como una persona que no sirve para nada me sentía mal aunque siempre lo eh Sido siempre me eh sentido un bueno para nada.
-incluso en mis mejores momentos me sentía como un estorbo mucha gente me quería muerto.
- ¿Porque? Ni siquiera yo lo sabia.
ȇ̈s̑̈t̑̈ȏ̈y̑̈ b̑̈ȋ̈ȇ̈n̑̈
estoy bien
ᴇsᴛᴏʏ ʙɪᴇɴ
ᵉˢᵗᵒʸ ᵇⁱᵉⁿ
ᗴՏTOY ᗷIᗴᑎ
Ⓔ︎Ⓢ︎Ⓣ︎Ⓞ︎Ⓨ︎ Ⓑ︎Ⓘ︎Ⓔ︎Ⓝ︎
🅔︎🅢︎🅣︎🅞︎🅨︎ 🅑︎🅘︎🅔︎🅝
uǝᴉq ʎoʇsǝ
e͜͡s͜͡t͜͡o͜͡y͜͡ b͜͡i͜͡e͜͡n͜͡
Ĕ̈s̆̈t̆̈ŏ̈y̆̈ b̆̈ĭ̈ĕ̈n̆̈
🇪 🇸 🇹 🇴 🇾 🇧 🇮 🇪 🇳
🄴🅂🅃🄾🅈 🄱🄸🄴🄽
🅴︎🆂︎🆃︎🅾︎🆈︎ 🅱︎🅸︎🅴︎🅽︎
卄卂尺ㄒㄖ ᗪ乇 爪| ᐯ|ᗪ卂
卄卂尺ㄒㄖ ᗪ乇 爪|
卄卂尺ㄒㄖ ᗪ乇 ㄥ卂 爪|乇尺ᗪ卂
ᗪ乇 卩乇尺丂ㄖ几卂 Ҩㄩ乇 丂ㄖㄚ
e̾s̾t̾o̾y̾ b̾i̾e̾n̾
e̥ͦs̥ͦt̥ͦo̥ͦy̥ͦ b̥ͦi̥ͦe̥ͦn̥ͦ
e͟s͟t͟o͟y͟ b͟i͟e͟n͟
ꏂꌚ꓄ꂦꌩ ꌃꀤꏂꈤ
e҉s҉t҉o҉y҉ b҉i҉e҉n҉
e҈s҈t҈o҈y҈ b҈i҈e҈n҈
e̸s̸t̸o̸y̸ b̸i̸e̸n̸
e⃠s⃠t⃠o⃠y⃠ b⃠i⃠e⃠n⃠
e̺͆s̺͆t̺͆o̺͆y̺͆ b̺͆i̺͆e̺͆n̺͆
e͎s͎t͎o͎y͎ b͎i͎e͎n͎
ቿነፕዐሃ ጌጎቿክ
e̶s̶t̶o̶y̶ b̶i̶e̶n
ESTÁS LEYENDO
mi F en el chat /Blog Personal
عشوائيDesearía ser feliz pero la felicidad es solo una ilucion...