- me sentia solo y abandonado como siempre aunque ahora era mas fuerte el sentimiento.
-decidi salir a caminar, sali de mi casa ya me tenia harto todo esto de la cuarentena yo no creia en eso me importaba una mierda si me daba Coronavirus o no :v.
-si me diera seria la persona mas feliz del mundo porque asi no tendria que suicidarme.
-aunque me gustaria ya volver a la secundaria extrañaba a mis amigos y a mi novia, joder ella era lo que mas deseaba ver despues de esta puta cuarentena.
-ojala y se me hubiera declarado antes , mis hombros y espalda se encorbaban no me gustaba la gente.
-salia vestido de negro, aunque eso llamaba mucho al atencion de las viejas chismosas de mis vecinas.
-bajaba hasta el bosque alejado de todas las personas, estaban haciendo unas nuevas casas me importaba poco.
-lo que hacia era practicar parkur o como se escriba me gustaba saltar sobre las casas o paredes trepar arboles.
-y ese tipo de cosas, me gustaba ganarme mi apodo se que sonara estupido pero me gusta mucho sentirme como si fuera un lobo o un zorro.
-me escondia en el bosque a ver a las personas sin acercarme a ellas algunas solian verme y correr o caminar mas rapido despues de notar mi presencia.
-aunque un dia casi me dan unos golpes estaba viendo 4 chicos uno me vio y les advirtió a los demas.
-de un momento a otro el depredador esta siendo casado por el mas grande, corri como nunca lleno de miedo mi corazon palpitaba muy rapido y yo seguía corriendo.
-me escondi en una de esas casas y espere hasta que se fueran mi corazón iba normal decidi volver a mi casa lo mas rápido posible.
-no queria volver a verlos y meterme en problemas.
Yamiro fuera :3
ESTÁS LEYENDO
mi F en el chat /Blog Personal
AcakDesearía ser feliz pero la felicidad es solo una ilucion...