Descargo de responsabilidad:Todos Los Personajes que aparecen en este Fic Pertenecen a Dragón Ball y Marvel Cómics, No soy dueño de ninguno de estos personajes
Capitulo #18:Majin Buu
.
.
.
Planeta Tierra.
─Mr. Satan ¿Algunas Palabras?─ Dijo el Reportero entrevistándolo.
─Fue Difícil Pero Finalmente logre Derrotar al Terrible Piccoro Daimaku─ Dijo Mr. Satan haciendo una de sus poses de Paz.
─Señoras y Señores, El Campeón Mundial Mr. Satan, El Nos Libro del Terrible Piccoro Daimaku─ Dijo el Reportero.
En Otro lugar Del planeta.
Babidi y Dabura Saldrían se Su escondite, gracias Al Campo De Fuerza de babidi lograron Sobrevivir.
─Esos Malditos, Majin Buu, Nooooo─ Dijo Babidi en el suelo
─Se-Señor Babidi Mi-Mire eso─ Dijo Dabura Señalando el humo Rosa
Vieron Como el humo Rosa Cada vez Tomaba mas y mas Forma, Hasta que un Ser Rosado comenzó a Tomar Forma.
─Ma,Majin Buu─ Dijo Babidi sin creerlo.
─Tengo Hambre─Dijo Buu
─SII, Lo Logre, Esos Granujas creyeron que Me Detendrían pero estaban muy equivocados.─ Dijo Babidi Riendo.
─TENGO HAMBRE─ Volvió a exclamar Majin Buu, Esta vez Mas Molesto que antes.
─Eh, Se-Señor babidi usted cree que ese es Majin Buu─ Dijo Dabura viendo Como Majin Buu se Comportaba como un Niño.
─Las Apariencias Engañan Dabura.─ Dijo Babidi
─DIJE QUE TENGO HAMBRE!!!!─ Grito Majin Buu Sacando Humo por unos Agujeros.
─YA CALLATE─ Grito Dabura Lanzando un Ataque que Majin Buu solo recibió.
─ESPERA DABURA ¿AQUE DEMONIOS CREES QUE HACES?─ Grito Babidi al ver el Agujero que Dabura había creado en Majin Buu.
─Solo era un Debilucho, Me Lo Imaginaba─ Dijo Dabura.
Ambos vieron como majin buu solo Miraba el Hoy en el estomago que tenia, Como si no le causara dolor; Al Ver Esto Majin Buu se enfureció, Comenzando a Sacar humo y al instante se Regenero y estaba como Nuevo.
Majin Buu Se Lanzo hacia Dabura Quien Golpeo el Golpe, Dabura lo Golpeo en El Rostro y después Pateo Su estomago Pero Majin buu ni se inmutaba.
La Pela Continuaría Con Dabura Dando Golpes y Patadas que Majin buu, ni Siquiera se Inmutaría y hacia que Dabura se Canse.
Dabura era terco Y Siguió Insistiendo, hasta que decidió alejarse.
Majin buu Solo Sonrió y Comenzó a Caminar Como Niño hacia el.
─Te Comeré! Te Comeré! Te Comeré!─ Decia Majin buu en una Melodía.
─¿Que Dices?─ Dijo Dabura Viendo Como Un rayo se acercaba a el y a Duras Penas Pudo esquivarlo.
Dabura Vio Como La Roca que había sido impactada por el Rayo se había Convertido en Chocolate, Majin buu Se Acercaría al Chocolate Para Comérselo.
Dabura aprovecharía esto para cargar su ataque mas potente contra el, Al Impactar haria a Majin buu explotar en Mil Pedazos.
─DABURA!!! ¿QUE HICISTE?¿QUE HICISTE?─ Dijo babidi Acercándose.
YOU ARE READING
El Destino me trajo aquí.....Goku en Marvel
FanfictionUn saiyajin en marvel...¿Que cambios Habra?....El destino los unirá...Un pequeño desvió provocara un drástico cambio y muchas aventuras de un saiyajin en otro universo porque esto es...GOKU EN MARVEL