Descargo de responsabilidad:Todos Los Personajes que aparecen en este Fic Pertenecen a Dragón Ball y Marvel Cómics, No soy dueño de ninguno de estos personajes
Capitulo #16:Deidades
Base de Los vengadores
─Esto ha sido Complicado─ Decia el Cap Revisando unos archivos.
─Si, Ese chasquido trajo mas problemas de los que esperábamos─ Dijo Natasha.
─¿Como Dices que se llaman?─ Preguntaba Tony Stark Mirando en Un Holograma.
─Se hacen llamar "Los X-Men"─ Dijo Banner.
─Uno de ellos ayudo a Peter en Londres─ Dijo El Cap.
─¿Y Como Llego hasta allá?─ Pregunto Sam.
─Viaje Escolar─ Dijo Stark.
─El Profesor Vendrá en Cuestión de Minutos─ Dijo Natasha.
─Y yo que creí que seriamos los únicos─ Dijo Jonny.
─Pues Al parecer no, También escuche de un grupo de héroes que se hacen llamar "Los Defensores"─ Dijo banner.
─Este Mundo se Volvió loco─ Dijo Natasha.
─Si, Goku se va por 3 Dias y todo se vuelve un caos─ Dijo Stark.
─Hablando de eso ¿Donde esta Carol?─ Dijo Wanda.
─Ella debería de estar aquí en unos minutos fue a...─ Dijo Natasha pero no pudo terminar ya que Carol aterrizo en la puerta.
─Volví─ Dijo carol Entrando.
─Eso Fue una gran coincidencia─ Dijo Sam.
─ Que bueno que llegaste, Hay un Problema─ Dijo Reed.
─¿Problema?¿Cual?─ Dijo Steve.
─Un Pequeño Pueblo fue atacado esta Mañana, No hay Sobrevivientes─ Dijo reed mirando una Pantalla.
─¿Habia cámaras?─ Dijo Carol.
─Si, Sea lo que sea eso quería que lo viéramos─ Dijo Reed mostrandole a Sue la pantalla.
─No Sabia que Goku Ya había regresado─ Dijo Sue Mirando la pantalla.
─¿Que Goku?─ Dijo Carol.
─¿Insinúan que Goku regreso y mato a todos en ese pueblo?─ Dijo Steve.
─Imposible─ Dijo Carol rápidamente, Goku no era capaz de hacer eso.
─¿Entonces por que se parecen tanto?─ Dijo Reed Girando la pantalla mientras se veía la siguiente imagen.
─Im-imposible es,es black─ Dijo Natasha
─¿Black?─ Pregunto Sue Confundida
─Hace 1 Mes Aproximadamente Durante los eventos de Thanos, Goku enfrento a su versión Maligna─ Dijo Steve
YOU ARE READING
El Destino me trajo aquí.....Goku en Marvel
FanfictionUn saiyajin en marvel...¿Que cambios Habra?....El destino los unirá...Un pequeño desvió provocara un drástico cambio y muchas aventuras de un saiyajin en otro universo porque esto es...GOKU EN MARVEL