La Batalla De los Dioses.

697 51 2
                                    

Descargo de responsabilidad:Todos Los Personajes que aparecen en este Fic Pertenecen a Dragón Ball y Marvel Cómics, No soy dueño de ninguno de estos personajes

Capitulo #20:La batalla De Los Dioses.

.

.

.

.

─YA DEJA DE DESTRUIR COSAAAAAAS!!!!─ Gritaba Goku Transformándose en Super Saiyajin y atacando.

Horas Antes.

─Señor Bills, Es hora De Despertar─ Dijo Un Ser Alto y De Piel Azul Clara y Con el Cabello blanco.

─Debe Levantarse Ahora, usted mismo puso esas escandalosas bombas despertadoras ¿Recuerda? Si No Despierta pronto se activaran las demás alarmas─ Dijo El mismo Ser.

─Ya Desperté, Ya Desperté─ Dijo Bills intentando Fingir para que se vaya y dormir otro rato, o tal vez otros años.

El mismo Ser de antes Suspiro y  dijo lo siguiente.

─Lo Siento, pero no dejare que se quede dormido 15 años como la ultima vez, si no se levanta ahora me veré obligado a interpretar con mi angelical voz mi canción despertadora─ Dijo el Angel Tomando un Micrófono.

─Esta Bien, Ya esta bien, Todo menos eso─ Dijo Bills tirándose a una roca y comenzar a moverse hacia el ángel.

─Esta vez solo dormí 39 años Whis, Eso Apenas es una pequeña Siesta─ Dijo Bills con los ojos cerrados.

─Pero usted Mismo eligió este día para despertar señor Bills─ Dijo Whis ─¿porque tenia que ser precisamente hoy?

─Hay Algo que Necesito Averiguar...─Dijo Bills

...

Planeta de Kaio-Sama.

Tu también Lo Presientes Verdad  ¿verdad Kaio del norte?─ Dijo el Supremo hablando Con kaio-Sama.

Si, Parece que esta vez despertó antes de tiempo─ Dijo kaio-Sama Sudando

─Un Dos, un Dos, Un Dos─ Decia Goku Corriendo Junto con Bubbles.

─Si Yo También lo he notado, GUARDA SILENCIO GOKU ESTOY HABLANDO─ Le Exclamo Kaio-Sama, Con eso Goku Dejo De Correr.

─¿Goku?¿quiere Decir que Son Goku esta ahí?─ Dijo el supremo bajando la voz.

─ Ah Si, Ahora Esta Entrenando en mi mundo─ Dijo Kaio-Sama evitando que Goku lo escuchara

─No Podemos Dejar que se De Cuenta estoy seguro de que se entrometería.

─Seguramente, ese muchacho se obsesionaría con Bills, eh hasta pronto─ Dijo Kaio-Sama limpiándose el Sudor.

─¿Dijiste Bills Kaio-Sama?─ Dijo Goku apareciendo atrás de el asustandolo.

─AAAAAAAH GO-GOKU─ Grito Kaio-Sama asustado y nervioso.

─¿Es un Dulce o algo así?─ Dijo Goku Confundido.

─ Oh Si Me Descubriste, Es el dulce mas rico del mundo─ Dijo Kaio-Sama intentando aparentar.

─Eso no es Cierto kaio-Sama te escuche habla con un tono preocupado y serio─ Dijo Goku Con Las Manos tras de la cabeza.

─Emm bueno en realidad no es nada que te incumba muchacho─ Dijo Kaio-Sama mirando a Otro lado.

─Si Dices eso solo harás que me interese todavía mas─ Dijo Goku

El Destino me trajo aquí.....Goku en MarvelWhere stories live. Discover now