Epílogo.

1.7K 73 14
                                    

Descargo de responsabilidad:Todos Los Personajes que aparecen en este Fic Pertenecen a Dragón Ball y Marvel Cómics, No soy dueño de ninguno de estos personajes.

Epílogo.

.

.

.

.

Han Pasado 6 Dias desde que Black Fue Derrotado, La Inmensa y Épica Batalla que Marcó un Antes y un Después en Los Vengadores, Ahora eran un Equipo Gigante de Héroes, Los 4 Fantásticos, Los X-men, Los Guardianes, Los Defensores y para colmo ahora tenían Más Guerreros Saiyajin.

Raditz se acopló bien al equipo al Igual que Bardock y Gine, Los Dos Saiyajin Hombres Entrenaban con Goku para volverse más fuertes, Mientras que Gine nunca le gusto pelear así que lo dejó de lado.

─Vamos ¿Que Más Tienen?─ Dijo Goku con Una sonrisa mientras esquivaba los Golpes de Raditz.

Goku estaba en Super Saiyajin 3, Mientras que Bardock en Super Saiyajin uno, Que había conseguido en estos días y Raditz en Super Saiyajin Dos.

Raditz intentaría Conectar un Golpe en Goku y Bardock le Lanzaba una Patada al mismo tiempo.

Goku Esquivaba sus Golpes y de Una Ráfaga de Ki Los Mandó a Volar a los Dos.

─Bueno, Van Mejorando─ Dijo Goku Destransformandose.

─Recibo Lecciones de mi Propio hijo, ¿Debería Sentirme humillado?─ Dijo Bardock Sacando una Risa de Goku.

─Kakarotto ¿Como Demonios Tienes Tanto poder?─ Dijo Raditz.

─Entrenamiento, Solo Entrenamiento─ Dijo Goku.

─Además Recibiste más Poder después de recuperarte de la Batalla Contra Black─ Dijo Bardock.

─Esperen ¿Cómo es eso?─ Dijo Goku Confundido.

─Cada Vez que El Saiyajin tiene una pelea y queda gravemente lastimado, Cuando se recupere recibirá un aumento de poder─ Dijo Raditz.

─Vaya, Con razón cada vez que me enfrentaba contra el mismo oponente dos veces de alguna manera ganaba, Claro a excepción de Black─ Dijo Goku Pensando.

─Aún No se como salimos con vida de esa batalla, él era muy poderoso─ Dijo Raditz.

─Si pero Si Alguien Como él Vuelve, Estaremos Listos─ Dijo Bardock ─Debo Irme, Su madre me espera para ver una casa nueva, y me matara si llego tarde─

Bardock se fue Volando dejando a los dos hermanos ahí solos.

─¿Que Haras?─ Dijo Goku Mirando a Raditz.

─Bueno Creo que Iré a la base─ Dijo Raditz saliendo Volando.

─Bueno, Yo Debería ir Con Carol Me Dijo que Teníamos que Preparar Algo para la Boda, Me matara si no llego─ Dijo Goku saliendo Volando al Igual.

Con Carol.

Mierda Dónde Se Metió─ Preguntaba Carol.

─Carol!!! Ya Llegue, Disculpa La Tardanza─ Dijo Goku Jadeando.

─Genial, Finalmente Llegaste─ Dijo Carol Seria a lo que Goku Solo Rió Nerviosamente.

Carol Negó Con La cabeza pero se acercó para darle un tierno beso al que Goku Correspondió.

Con Raditz.

Este Llegaría a la Base, El Vivía en la Habitación Antigua de Goku y Carol, Raditz compro otra cama, Pues no se quería ni imaginar que tanto habían hecho en esa cama ambos.

El Destino me trajo aquí.....Goku en MarvelWhere stories live. Discover now