La Batalla Definitiva

1K 54 28
                                    

Descargo de responsabilidad:Todos Los Personajes que aparecen en este Fic Pertenecen a Dragón Ball y Marvel Cómics, No soy dueño de ninguno de estos personajes

Capitulo #22:La Batalla Definitiva.

¿**CAPITULO FINAL**?

.

.

.

.

Base de los vengadores.

Muy bien, Se preguntaran porque los reuní a todos, black esta en movimiento, Según Goku el tiene un Gran Ejercito y muy poderoso, necesitaremos el Mayor esfuerzo de todos usando sus mejores habilidades, esta es la pelea de nuestras vidas y la vamos a ganar, Goku Dijo Steve.

Si, El Ejercito Ahora esta en movimiento, Los puedo sentir en la Región este─ Dijo Goku

─Bien, Ganaremos esta batalla por la tierra y el universo, Cueste lo que Cueste─ Dijo Steve.

─Eso Haremos─ Dijo Carol Segura.

Todos Asintieron y se Prepararon Para Pelear, vengadores, Guardianes, X-men, Defensores y 4 Fantásticos, Todos estaban Listos.

Ahora se veía a un Goku mirando por un Balcón,.

─Amor ¿que Haces Aqui?─ Dijo Carol.

─pensar...En lo que podría suceder en unos minutos─ Dijo Goku mirando el Cielo.

─Vamos a Triunfar, Lo haremos─ Dijo Carol Segura.

─Eso espero...─ Dijo Goku.

─Quien Lo Diria, Que un encuentro en el espacio acabaría en esta Fantástica aventura─ Dijo Carol Mirando el Cielo Junto Con Goku.

─Asi es, y menos que fuera de otro universo─ Dijo Goku abrazándola

─bueno, me alegra que hayas acabado aquí, creo que fue una gran suerte─ Dijo Carol.

─Bueno Yo creo que...El Destino Me trajo aquí─ Dijo Goku mirandola.

─Pues entonces me gustaría que el Destino siguiera─ Dijo Carol girándose hacia el.

─bueno Hablando de eso, Con todo esto que esta pasando hay algo que yo quiero pedirte─ Dijo Goku Tomando Sus Manos.

─Claro Goku lo que sea ¿Que es?─ Dijo Carol

─Carol Danvers...─ Dijo Goku mirandola fijamente, Carol se sonrojo pues ya se imaginaba lo que le diría, Sus ojos brillaron de ilusión, preparada para aceptar.

─¿Quieres Cas....?─ Dijo Goku pero Fue interrumpido por un Steve que entro al balcón donde ellos estaban

─Goku, Carol ¿Listos? Es La hora─ Dijo el Cap.

─Eh Claro,Aqui Vamos─ Dijo Goku soltando las manos de Carol y comenzando a Caminar.

Carol Solo se quedaría ahí, muy molesta por la interrupción, pero daría un ultimo suspiro de fastidio y los seguiría.

Asi nuestros héroes saldrían para la ultima batalla.

Campos Alejados.

Una Gran Oscuridad invaderia el lugar Debido a la llegada de Black y Su ejercito, Ahi estaban los vengadores esperándolos, la ayuda de Shield, Ravagers y Asgardianos habia sido solicitada.

Goku se acerco a Black a paso lento y se detuvo a unos metros frente a el, Un Silencio invaderia el lugar mientras se miraban fijamente y el suelo comenzaba a temblar un poco debido al choque de sus Ki.

El Destino me trajo aquí.....Goku en MarvelWhere stories live. Discover now