Era una mañana donde se ve un joven leyendo un periódico que al parecer estaba buscando un trabajo.
???:"bien Angel ya terminaste la preparatoria y es hora de ganar dinero no puedes depender de tu madre siempre".
se dio ánimos el mismo,y después de leer varios puestos de trabajo que había encontrado uno le llamo la atención.
Angel: mmm...interesante Guardia nocturno,cien dólares ala semana,y el trabajo me queda a unos minutos de aquí,bien más vale que vaya antes de que alguien me gané.
Angel salió como rayo dejando caer el periódico mostrando una peculiar imagen donde sería su trabajo.
Angel corría como loco empujando y disculpandose con la gente con la que chocaba.
Angel:lo siento...perdon,disculpe "rayos si no llegó alguien me va a quitar el empleó"
se dijo así mismo mientras corría como loco, al pasar como 10 minutos corriendo llegó al local.
Angel:(jadeando)al...fin llegue uff que...que pésima condición física tengo,bien hora de entrar.
(entrando al local)
Angel:vaya este lugar es muy como decirlo...
???:inapropiado para los niños?
Angel:si,gracias...(3,2,1 se da cuenta de la presencia)ammm...y tu eres?
sam:oh! perdón soy sam sólo dime sam (dijo con cierto coqueteo)y a que veniste?(pregunto la chica)
SAM ERA UNA CHICA DE PIEL BLANCA,CABELLO CASTAÑO, OJOS COLOR MIEL,UN GORRO FRANCÉS GRIS,TENÍA PUESTO UNA CHAQUETA Y UN PANTALÓN DE MEZCLILLA CON UNOS TENIS BLANCOS.
Angel:yo soy Angel y vengo por el empleó(sin notar el coqueteo de la chica)y tu parece que vienes muy seguido o me equivoco?
sam:pues no te equivocas y por cierto yo también vengo por el empleó.
Angel:vaya no pensé que la competencia tendría una chica tan linda como tu. (dijo inocentemente)
sam:(roja por el comentario)bueno...yo...yo...emm...(se pone nerviosa)
Angel:(preocupado)oye estas bien te notó un poco roja (toca su frente)ay Dios estas hirviendo estas enferma!?(pregunto a la chica)
sam:(se pone más roja por que la tocó)s...si si estoy bien sólo que hace mucho calor no?ja ja (río nerviosa)
Angel:en realidad yo teng... (fue interrumpido por sam)
sam:!!mira creo que es la jefa porque no vamos a ver aquien le dan el empleó!!?ja ja
Angel:bueno... (se acercan a la jefa)disculpe (llamando su atención)usted es la jefa de este lugar (pregunto inocentemente).
LA JEFA ERA UNA CHICA DE PIEL BLANCA,SU CABELLO ERA RUBIO Y LO TENÍA AMARRADO CON UNA COLA DE CABALLO,OJOS COLOR NEGROS COMO LA NOCHE,VESTIA CON UN TRAJE DE EJECUTIVA DE COLOR AZUL MARINO CON TACONES DE AGUJA DE COLOR NEGROS
ESTÁS LEYENDO
MIS NUEVAS "AMIGAS"?(FNIA)
Fanfictionesta historia tiene mucho naruto "mucho relleno"...y lemon...bueno no mucho pero lemon...eso espero. espero y les guste. Los personajes de Fnia no me pertencen Creditos a su respectivo creador