Ya había pasado una semana desde el incidente donde se calló sobre Jungkook, si, había descubierto que así se llamaba aquel chico de dientes de conejo, pecho de piedra.
Pero da igual, el punto aquí es otro.
Ya había pasado una semana desde que Yoongi le había hablado.
Su nene hermoso está enojado.
Se preguntarán ¿Que sucedió para que su sensual gatito se enojara?, pues...
(...)
— Yoongi Hyung no debiste de ser muy grosero con ese chico. — Tae creía firmemente que pudo haber mejores formas de salir de esa situación.
— No fui grosero con él, solo te estaba defendiendo. — por el tono de voz que derrochaba indignación podemos deducir que en realidad se creía las palabras que salieron de su boca por muy mierdas que suenen. No lo culpen, es algo lento respecto a sus relaciones, aunque tampoco ha tenido tantas.
En conclusión: estaba marcando su lugar, a nosotros no nos engaña.
— Pero no es la manera. — El enserio quería a su novio pero habían ocasiones en que sus celos sobrepasaban su paciencia y eso que Tae era bien pasivo fuera de la cama.
— No hice nada malo — Replicó poniendo su mejor carita tierna mientras miraba a su novio que estaba furioso.
— ¿Qué no hiciste nada malo, Hyung?, ¡casi lo matas a golpes después que dijo que él sería un mejor novio!
— Ése mocoso engreído sueña muy alto, está claro que yo soy el rey aquí — dijo mirando en un punto fijo, seguramente recordando la escena o imaginando como lo iba a matar si lo miraba otra vez.
— No debió de hacer eso Hyung, él es un chico dulce y tierno, apuesto que lo dijo jugando.
Huy...
Min explotó.
— ¿Lo estas defendiendo? — su cara de indignación le hizo saber a Tae que su gatito iba a empezar con su pequeño berrinche, porque aun cuando Yoongi parecía el activo de la relación sabía que se ponía como mujer indignada cuando le decían que hizo algo mal, su relación era extraña pero única. — Hasta le dices cumplidos, ¡mejor dime que ya no me amas! ¡Termíname de matar maldito!
Yoongi estaba a un pelo de gato calvo de llorar, sus lágrimas de cocodrilo estaban a punto de salir y Taehyung entró en pánico.
No se podría poner peor, ¿verdad?
Mmmmm...
Chequeate esto.
— No lo defiendo, sólo que no me gusta la violencia y lo sabes, gatito — se acercó para abrazarlo a lo cual el mayor se alejó.
— Violencia mis huevos — Min-drama estaba que se lo llevaban los demonios y que lo regresaban por su carácter.
— ¡Hyung!
— Ah pero cuando tú te pones celoso y violento no dices que es malo, ¡la justa te dicen!
Un sonrojo abarcó el rostro de Taehyung, sabía que él también tenía sus momentos de celos pero no podrían ser peor que los de su Hyung, ¿Verdad? — No es eso Hyung, yo solo t...
— ósea que lo estas defendiendo, ¿Te gusta acaso ese niño con esteroides? — dijo con voz más delgada conforme acaba la oración.
No lo podía creer, su novio defendiendo a otro.
¡Qué vergüenza!
— ¡n-no me gusta Hyung!
Ya tartamudeo, ya se lo llevó la verga.
¿Estamos todos desacuerdo que se lo llevó la verga? Si, se lo llevó y gratis.
— ¡Dudaste!, ¡me vas a dejar por esa rata de laboratorio y tendré que criar solo a Yeontan como un fuerte e independiente padre luchón! — dijo mientras que sus lágrimas de cocodrilo caían por su mejillas y se echaba aire con su mano como toda una actriz de novela.
Taehyung pensaba que Yoongi necesitaba dejar de ver esas novelas mexicanas porque cada día se volvía más dramático. Cabe aclarar que solo era un pensamiento porque si lo decía, iba a acabar con la televisión en su cráneo.
— Estás haciendo todo un drama bebé, sabes que yo solo te quiero a ti.
Yoongi solo sollozaba su perdida imaginaria sin escuchar a Tae. Ya se veía como padre soltero, luchando contra el mundo con su bendición a su lado.
— ¿¡Sabes!? ¡No te necesito! ¡Criare a nuestro hijo solo! ¡Y que chingue su madre el América!
— Pero bebé, yo n...
A eso lo llamó cagarla sin hacer nada y con estiló.
— Pero ni se te ocurra acercarte a ningún puto o puta porque te juro que no dejare que me reemplaces.
Esas fueron sus últimas palabras antes de salir del salón de música dando un portazo dejando a un Taehyung muy confundido.
¿Qué había pasado?
(...)
Desde ese día Yoongi no le había dirigido la palabra, pero tampoco lo había dejado sin nada. Todavía recuerda cuando Jeon se le intento acercar por segunda vez y Yoongi lo único que hizo fue acercarse a Taehyung rápidamente agarrarlo de la camisa y estamparle un beso que nunca se esperó recibir después de su pequeña pelea de telenovela mexicana y el cómo todo hombre necesitado de amor de su niño hermoso, profundizó el besó metiéndole la lengua en la boca, cuando se separaron nunca pensó que su Hyung solamente se iba a dar la vuelta después de asesorarse de que Jungkook ya no estaba e irse caminando como si nunca hubiera pasado nada, muchos de esos caso habían pasado en la semana y Tae ya estaba desesperado porque su gatito le hablara, aparte de que la abstinencia lo estaba matando, se le iban a poner azules sus bolitas de tanto que Min lo calienta y lo deja tirado.
Como decía la amiga naca de su mamá: si no te vas a bañar, no prendas el boiler.
Tenía que crear un plan para que su hermoso novio lo perdonará por... bueno quien sabe porque la verdad él no había entendido que hizo mal.
Y ya sabía quién lo iba a ayudar en su plan.
El primer pasó iba a ser, tragarse su orgullo para pedirle ayuda a ese ser que a veces se robaba a su niño.
Esto llevaría tiempo.
ESTÁS LEYENDO
¿Esta celoso, Hyung? (Taegi)
FanfictionYoongi tiene un serio problema con los celos, y más con la llegada de terceros a su relación. Pero Taehyung piensa que el era el que debería estar celoso, esa persona no lo miraba con anhelo a él, ¡si no a Yoongi! ¿Los celos serán un problema en s...