— Tenemos un 33 12, esto es urgente Jin. — estaban sentados en la pequeña mesa de desayunar.
— ¿un 33 12? ¿Yeontan esta enfermó? —Jin a veces no entendía los números claves de Tae.
— No, ese es un 33 11. — ok... Ahora Jin estaba más confundido que al principio.
— Entonces... Hay dios pensé que el 33 11 era la abuela de Yoongi coqueteando con el jardinero. — Bien. Jin iba a tratar de adivinar qué cosa quería su primó. Diría lo mas realista que pasara por su cabeza — ¿te violo un alíen?— Tae negó con su cabeza.
Rayos. Bien, lo intento.
Eso fue lo único que se le había ocurrido a sus pocas neuronas que le quedaban por culpa de la escuela y la tecnología.
— Bien, me rindo. — No se iba a arriesgar a quemar más neuronas o acabaría como él. Nop, así estaba bien.
Su cerebro le dijo: ¿esfuerzo más las neuronas?
Y el simplemente dijo: Ahora no joven.
Fácil y sencillo, como debe de ser.
Chi cheñoi.
— Me quieren robar a mi gatito — exclamó Taehyung escandalizado.
Ok...
— Taehyung, tú no tienes un gato. — Trató de explicar SeokJin. — solo tienes a Yeontan y a Yoongi.
— ¡Por eso mismo!— grito sobresaltando a Jin.
Puta mierda.
Casi se caga del susto.
Ahora que lo pensaba seguía cubierto de harina, ¿si se cagaba su mierda también se mancharía de harina?
Eso nunca lo sabremos.
— ¡No tienes gato Tae! ¡Yeontan es un perro!— nunca pensó que su primo confundiría a un perro con un gato. Esto ya es mucho.
— ¡Estoy hablando de Yoongi! — gritó en un susurro para nada bajó.
— ¿Tienes un gato con el mismo nombre que tu novio?
*Vayaaaaaaa* pensó Jin *eso es un poco enfermó*
— No animal, estoy hablando de mi Yoongi, ósea mi novio. — explicó Taehyung.
*eso es aún peor*
Ok... Jin no tenía nada contra los gustos raros de su primo favorito.
— Pensé que era humano. — dijo Jin mirando la pared, le caía bien el chico y que le digieran que era un gato era algo muy fuerte.
— Es humano, imbécil. — Tae pensaba que el idiota era el pero después de esto ya no sabía que pensar.
— Ohhh— Jin lo proceso, lo analizó y después reaccionó — no me cuentes tus gustos raros al tener sexo — Jin hizo una mueca de asco por la imagen mental que le mostró su cerebro.
A maldito, para eso si sirves.
— No estoy hablando de sexo, Jin, esto es serio — vaya mierda, no dejan divertirse ahora en las pláticas serías.
— Bien, cuéntale al primó Jin que te atormenta la vida.
— En primer lugar tu estupidez de hoy— Jin frunció el ceño pero no dijo nada— en segundo lugar Jungkook está obsesionado con mi Yoongi.
— En el primero no hay nada que hacer, ya lo intenté— al menos era honesto — en el segundo, pues sólo queda desaparecerlo de nuestro camino. Así de fácil.
ESTÁS LEYENDO
¿Esta celoso, Hyung? (Taegi)
FanfictionYoongi tiene un serio problema con los celos, y más con la llegada de terceros a su relación. Pero Taehyung piensa que el era el que debería estar celoso, esa persona no lo miraba con anhelo a él, ¡si no a Yoongi! ¿Los celos serán un problema en s...