Yoongi estaba como todo macho alfa pasivo tomando una leche de fresa mientras estaba viendo un programa educativo de xvideos, todo iba bien hasta que el hombre con pene subdesarrollado se la metió sin lubricante al pequeño pelirrojo que estaba en el vídeo y Yoongi de la impresión y comprensión escupió su amada leche de fresa sobre su ropa.
Es que como no hacerlo si hasta a él le dolió.
Se levantó rápido para limpiarse porque era su camisa favorita que usaba casi siempre, fue al lavabo para quitar la mancha pero no funciono mucho que digamos así que decidió irse a cambiar de ropa pero algo se lo impidió.
¿Era el sonido de su celular?
Quien le hablaba a las 9 de la mañana su todos sabían que a esa hora no está despierto. Dudo en si ir a responder la llamada o irse a cambiar de camisa, finalmente se decidió por responder la llamada.
— ¡¿Que?! — hablo tan amable como siempre. Su voz estaba un poco más ronca de lo normal por casi a ver muerto de la impresión hace unos momentos.
— Hola a ti también amigo del alma. — Hoseok no sabía cómo su amigo podría mantener un humor de mierda sin odiarse así mismo. — ¿Tu despierto a esta hora? ¿No te das cuenta que puedes alterar el balance universal y podemos morir? — Escucho unos ruidos extraños y sumando la voz ronca de su bro estaba teniendo un momento de pánico gay. — ¿Estas cogiendo? — preguntó temeroso a la respuesta del pálido.
— ¿Que? ¿De qué-e mierda hablas? — le dolía la puta garganta, carraspeo para poder hablar bien.
Un fuerte gemido resonó por su sala.
Tal vez debió de haber apagado la televisión.
— ¡¿Estas engañando a su macho?!
Se encaminó a buscar el control para bajarle volumen porque ni de puta madre lo quitaba, había encontrado un porno decente y no lo iba a quitar.
— No sé de mierda hablas Hoseok.
No veía él puto control remoto y no pensaba caminar más de lo que ya había caminado. Estaba más concentrado en su búsqueda que en las palabras de su amigo.
Se acostó en el sillón y esperó que sus recuerdos de la última vez que vio el control volvieran.
— ¡O dios mío! ¡Ahora son más fuertes! ¡Yoon deja de coger, te lo suplico!
Y es ese mágico momento en él que Yoongi entendió todo
— Hoseok.
— ¿Si?
— Sólo estoy viendo porno.
Un silencio se hizo escuchar en la línea.
— Estúpido, casi me da un infarto al pensar que mi shippeo favorito se iba a la mierda. No vuelvas a hacer eso Yoonie.
Yoongi no le puso atención, el sólo se sentía pegajoso por la leche.
— ¿Qué quieres Hoseok? Nunca hablas tan temprano. — musito con aburrimiento para dejar el otro tema de lado — ya presiento que es alguna estupidez.
Yoongi no era muy amable que digamos y ni hablemos de su paciencia.
— Bueno para empezar quiero pedirte un favor.
— ¿Me tengo que mover?
— Emmm — hizo un sonido como si lo estuviera pensando — Sí.
— Entonces no— dijo Yoongi mientras soltaba un bostezo.
Tampoco muy fan del movimiento del cuerpo.
— No sea malo Hyung, es una misión de vida o muerte.
ESTÁS LEYENDO
¿Esta celoso, Hyung? (Taegi)
FanfictionYoongi tiene un serio problema con los celos, y más con la llegada de terceros a su relación. Pero Taehyung piensa que el era el que debería estar celoso, esa persona no lo miraba con anhelo a él, ¡si no a Yoongi! ¿Los celos serán un problema en s...