19 [Fin?]

81 8 0
                                    

Aplausos se escuchaban por la habitación y lo mejor era que no eran producidos por las manos.

Los bebos se estaban divirtiendo.

Taehyung solo esperaba el momento perfecto para pedirle a su oxigenado que fuera su futuro dueño de sus quincenas.

Cruzaba los dedos porque no se le adelantara como cuando le pidió ser novios.



...............


[algunos años o quien sabe cuanto tiempo antes]

Tae estaba en crisis nerviosa, según sus planes y su calendario hoy era el día en que debía pedirle noviazgo al niño de sus ojos.

Se estaba cagando del miedo, no quería un rechazo de su hermoso pálido.

Anhelaba tanto ser algo más que amigos que tenía miedo de un rechazo contundente.

-— Metelo, sacalo, metelo, sacalo — le decía SeokJin.

—Que!?

Estaba impactado, su primo no era un pervertido pero le sorprendía sus palabras.

— El aire, pendejo — rodó los ojos y se acomodó su cabello hacia atrás porque siempre diva nunca indiva.

Ya aclaradas las cosas siguió con lo suyo pero esta vez respirando como le dijo su primo.

Unos toques en la puerta se escucharon por la casa del kim mayor.

Se levantó extrañado porque no esperaba visita.

Cuando abrió la puerta lo único que alcanzó a ver fue algo con colores blanco y negro.

— ¡Explicame porque putas está diciendo Namjoon que está cortejando al Kim más hermoso de la escuela!

Taehyung se hizo hacia atrás del miedo.

Él no sabía que putas estaba pasando pero su hyung se miraba hermoso enojado...Ahhhh!!!! La persona más Imperfectamente perfecta del planeta enfrente de él, sí que era afortunado.

— No sé de qué hablas gatito— estaba tan ido en la mirada del ahora peli negro que se le salió el apodó.

Yoongi se sacó de onda, su actual crush le dijo gatito, nmms, ahora parecía ceresa humana.

— Nam, habla de mí— dijo Jin con voz de diva.

Los dos lo voltearon a ver.

— ª — Yoongi miró críticamente a Jin— Creó que se equivocó de palabras porque él es el más hermoso de ustedes dos — Yoon señalo a Taehyung que seguía con su mirada de pendejo enamorado.

— ¿¡¡¡Perdón!!!?— Jin estaba indignado y así salió de su sala, casi echando chispas del enojo, le llamaría a su hombre de chocolate y le preguntaría quien era el Kim más guapo.

—¡Te perdono!— grito el segundo mayor de la casa para que lo pudiera oír. Volteó a ver a Taehyung y este ya había reaccionado, estaba tomando toda la fuerza de voluntad para pedirle en ese instante que fuera su novio.

—Am... Yo-Yoongi tú quieres ser mi...— fue interrumpido por el mismo Yoongi.

— Te voy a decir algo y no te puedes negar. ¿Entendido? — Tae asintió sin pensarlo, le daría hasta su culo... Digo, su vida.

Yoongi suspiro como si lo que e iba a decir fuera a remodelar su futuro.

-Pero te quiero preguntar algo Yoonie... — quiso seguir hablando Taehyung.

— Calla — dijo cortante y el otro obedeció porque aún estaba reuniendo los huevos suficientes para decirle a su gatito. Yoongi se sentó en el sillón donde estaba su mocoso favorito — Desde hoy — lo miro a los ojos— ¡Yo Min Yoongi te proclamo como mi propiedad y no puedes negarte, por lo tanto serás mi novio!

Shock!

Todo el mundo paró.

Wey Nmms.

Shock total.

Hasta las frutas del frutero dijeron frutal.

— ¿Que... — el cerebro de Tae todavía estaba procesando que su crush lo proclamara como su novio.

Neeeeeee, eso no podría pasar.

Como si esas cosas pasaran. ¿O sí?

Yoongi vio la duda en sus ojos, tal vez su cuchurrumi pensaba que era una broma. Debía aclarar todo.

— Me gustas, me gustan tanto que creó que estoy enamorado de ti, no sabría con qué comparar esto —Se puso a pensar con que comparar el tamaño de su amor. — mi amor por ti es tan grande como el culo de Jimin.

La boca de Tae formo una perfecta "o" con su boca, su bebé sí que estaba enamorado de él.

— Gatito... Yo pensaba pedirte que fueras mi novio hoy pero te me adelantaste — Los dos estaba ruborizados hasta la verga.

— Si, si, a la chingada — Yoongi se inclinó hacia adelante para robarle un beso. El primer beso que robo en su vida. Se sentía como un bad boy.

Dejando la rara situación de lado, todo se sentía tan bien.

Los sentimientos que se tenían eran hermosos.

............

Todo bien, todo correcto...

Aunque algo no estaba del todo completado, todos estaban en situaciones diferentes.

Taehyung y Yoongi estaban haciendo el cuchicuchi.

Jimin y Hoseok estaban en su momento de muestras de amor penosas por su reciente inició de relación.

Jungkook y Yugyeom estaban peleando como perros y gatos pero se podía ver el cariño renaciendo en esos insultos del de dientes de conejito.

Ji-hoon y Jeonghan acordaron una segunda cita mucho mejor que la anterior, aunque Jeonghan se sintió violado en su primera cita no se queja, le gusta tanto ji-hoon que se dejaría toquetear las veces que sea posible.

Pero lo raro aquí era qué coño hacia la abuela de Yoongo bongo coqueteando con un ruco que escuchaba música de katy perry en su mp3 chafita.

Nadie sabía quién era el viejo pero si la vieja era feliz lo aceptaban.

De lo que si estaban seguros es que abría boda.

¿Pero... De quién?

FIN...?

¿Esta celoso, Hyung? (Taegi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora