✨0

1.1K 76 37
                                    

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

— Epa Rusky!

Un venezolano estaba llamando la atención de su pareja. El de ushanka se encontraba trabajando en su laptop.

— Que pasa любовь? — dice el eslavo sin apartar la vista de la pantalla.

— Ámame — el venezolano se acercó poco a poco al eslavo.

— Esta bien, te amo — dijo el eslavo sin muchas ganas, haciendo molestar al chocolatero.

El de menor altura hizo un leve puchero obviamente molesto, ya que en todo el día no a recibido atención de su pareja. Se acercó un poco más al de mayor altura y se recostó sobre su hombro.

— Marico, así no! Hazlo bien — el venezolano cruzó de brazos y lo dijo con un tono molesto.

Rusia miro de reojo a Venezuela que estaba molesto, se le hizo algo tierno ver a su pareja así, y más con la ropa que tenía para estar en casa. Dio una leve risita, cerro la laptop dejándola a un lado, y abrazo al venezolano dándole la atención y el cariño que quería.

— Jeje.. Bueno, esta bien — el ruso le dio unos pequeños besos en toda la carita del venezolano — я люблю тебя Венесуэла~.

El chocolatero hizo una leve sonrisa sin que se diera cuenta el eslavo, pero seguia haciéndose el molesto — Hm.. Tendrás que darme más amor — voltea a ver hacia otro lado.

El más alto seguía dandole mimos, cariñitos y atención a su querido venezolano, este último no se pudo contener y empezó a soltar una que otra risa, ya que el eslavo se ponía cada vez más meloso con los besos.

— Te puedo dar todo el cariño que quieras mi girasol ahora el eslavo empezó a darle un dulce y tierno beso en los labios del veneco, que este último correspondió.

Y siguieron así por el resto de la tarde, dándose cariñitos y amor. Con solo pensar eso me da diabetes jeje..

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

Bueno, esto nomegusto pero estoy satisfecha jsjdbfidjsks
Enserio, AMO esta pareja, es mi OTP, mi todo! Y hace mucho quería hacer un libro de este ship.
Espero y disfruten esta kk

Пока пока

P.D: No se hablar con el acento de mi país
/cry in russian venezuelan/

❝『𝑀𝑖𝑙𝑘 𝑎𝑛𝑑 𝑇𝑒𝑎』❞  ✨𝑹𝒖𝒔𝑽𝒆𝒏𝒆 𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora