✨7

482 54 19
                                    

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Idiota

✨🇷🇺🇻🇪✨

POV. Venezuela

  Ugh... Los odio a todos. No puedo entender porque todos son así..

  Me molestan mucho Argentina y México, son demasiados infantiles y ruidosos, no me gusta. También odio a USA y a su hermano Canadá, son demasiados-.. Demasiados-.. Tontos!..

  Luego esta Rusia! Ese es el más molesto! Ese idiota últimamente me ha estado mirando raro. El otro día me dio un ramo de mis flores favoritas, y me dio un tonto oso de peluche... Y me habla como si yo fuera su pareja!

  Estoy seguro que ese idiota me atacara cuando menos me lo espere! Lo se!...

Unos cuantos berrinches
más tarde...

POV. Omnisciente

  El chocolatero abrazaba al oso de peluche, había unas cuantas lágrimas en su rostro, y su mirada estaba decaída. ¿Porque estaba así? Pues... Solo porque el eslavo fue muy amable con él.

  Estaba siendo consolado por el ruso, este último acariciaba su cabeza y también lo abrazaba con cariño, no le gustaba ver a su pequeño tricolor llorar.

—  Rusia, es un idiota... — pensó el venezolano mientras lloraba tratando de calmarse. — N-no... No lo entiendo.. Yo te odio, pero.. Porque sigues siendo tan amable conmigo?! —

— Prefiero verte como un amigo que como un enemigo, puede que me "trates mal", pero eso no cambia lo que yo pienso de ti.. — dijo el eslavo con una voz suave, aunque su voz sea grave, causaba tranquilidad cuando hablaba así. — Dime por favor, porque lloras? Solo porque soy amable contigo?.. —

— No es eso! Es que.. Es que.. — el venezolano no encontraba las palabras, solamente grito lo que tenía en mente. — ¡Me enamoré de ti, tonto!

   Apenas dijo eso, el eslavo se sonrojo a más no poder, se sentía muy feliz por esa confesión. El tricolor se dio cuenta de lo que dijo y también se ruborizo.

   El de ushanka tomó ambas mejillas del pequeño tricolor y le plantó un dulce beso en su frente. Venezuela se había sonrojado mucho más de lo normal, apenas los colores de su bandera se distinguían. Este último abrazo al eslavo y ocultó su rostro en su pecho.

   Rusia río y volvió a corresponder el abrazo, Venezuela solo hizo un pequeño puchero durante el cálido abrazo y dijo:

Idiota...

✧༺♥༻✧

¿Venezuela medio tsundere?
Hm... Porque no?

P. D: No tiene mucho sentido este one shot, solo lo hice porque se me ocurrió y ya.


Edit: Ahorita me estoy dando cuenta de que... LLEGAMOS A 1.8K LECTURAS! Wow, muchas gracias qwp!

❝『𝑀𝑖𝑙𝑘 𝑎𝑛𝑑 𝑇𝑒𝑎』❞  ✨𝑹𝒖𝒔𝑽𝒆𝒏𝒆 𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora