**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
— ¡Vamos Rusia! — Aquí vamos de nuevo.. Venezuela en ese momento estaba muy insistente con Rusia ¿por? Pues porque le pedía que se soltara su cabello.
Venezuela jamás vio a su pareja con el cabello suelto, casi siempre lo ve con una coleta o con el cabello amarrado (porque su cabello es largo) . El ruso solo se seguía negando ya que el no está tan acostumbrado que lo vieran con el cabello suelto.
Pero al final tuvo que hacer la petición del venezolano, bueno.. Hubiera aceptado desde que se lo pidió, pero le gustaba como se ponía su pareja, era como un niño pequeño insistiendole a sus padre que le compraran un dulce.
— Sostenme esto por favor... — el eslavo se había quitado su ushanka y se lo entregó al venezolano, este último se lo puso y como lo esperaba.. Le quedaba grande. El ushanka le cubría los ojos al menor de altura.
Se acomodo aquel gorrito, vio que Rusia tenía una liga para amarrarse el pelo en la muñeca y con la otra mano se peinaba un poco. Apenas el más pequeño lo vio, no puedo evitar sonrojarse bastante, a su punto de vista.. El ruso se veía hermoso.
— Y bien? Como me veo? — Rusia le muestra una adorable sonrisa. Notó como su pareja se estaba sonrojando más, soltó una risita y se acercó a darle un besito en la mejilla. — Y bien.. Me devuelves mi ushanka?
— No... — dice el chocolatero mientras se alejaba con aquel gorrito en su cabeza, se dirigía a la habitación que ellos compartían.
El eslavo lo siguió, quería ya su ushanka ya que no estaba acostumbrado a estar sin el.
— Pequeña Venecia, por favor devuelveme mi ushanka.. — cuando entró a la habitación, escucho como se cerró la puerta a sus espaldas, volteo y ahí vió a Venezuela.
— No te daré el gorrito, ahora.. Encuerate — el más bajo se acercó de forma peligrosa a su pareja que estaba retrocediendo y cayó en la cama.
— Espera que-...
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Me tarde todo un mes..
Para esto...
Bueno ya que, estoy preparando más one shots
Y uno de ellos es +18.. Jsjs.✨Ya no se que decir así que... Bye Jsjs✨
ESTÁS LEYENDO
❝『𝑀𝑖𝑙𝑘 𝑎𝑛𝑑 𝑇𝑒𝑎』❞ ✨𝑹𝒖𝒔𝑽𝒆𝒏𝒆 𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔✨
Fanfiction**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*💗**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚* - ͙۪۪̥˚┊❛ 𝑭𝒆𝒆𝒍 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒂𝒎𝒆 ❜┊˚ ͙۪۪̥◌ OO:46 ────○──────────── O3:23 ↹ ⇤ ► ⇥ ↺ volυмe : ▁▂▃▄▅▆▇▉ ︽︽︽︽︽︽︽︽ ↶ ❁...... ▬▭▬▬▭▬▬▭▬ ♪♪𝑇𝑢́ 𝑦 𝑦𝑜 𝑠𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑎...