**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚🍑˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
¿Discusión?
‧͙⁺˚*・༓☾⭐☽༓・*˚⁺‧͙
La pareja discutía, o más bien... El venezolano era el que discutía, este último había llegado de una fiesta de los latinos, se había pasado de botellas y ahora sólo buscaba pelea estando borracho, Rusia solo lo veía gritar, le causó algo de gracia porque las cosas que decía no tenían sentido. Siguió así por un largo rato, hasta que...
— ¡Tu ya me haz hecho perder mi capacidad de tolerancia! — habló el venezolano algo mareado y una voz algo aguda por estar ebrio. Derrepente agarro al ruso del brazo y lo arrastró hacia las habitaciones del lugar. — ¡Ahora vienés conmigo! —
— ¿A donde vamos?-.. — Preguntó el eslavo confundido al ver como el venezolano lo llevaba hacia alguna parte, y fue interrumpido por este último.
— ¡VAMOS A TENER SEXO! — gritó el más bajo, haciendo sonrojar de golpe al ruso.
— ¡Pero-..! Bueno esta bien.. — Rusia estaba apuntó de decir algo, pero término aceptando lo que iba hacer con Venezuela.
Estaban apuntó de entrar a la habitación, hasta que vieron a la capital rusa Moscú salir de su habitación a ver que sucede.
— Папа? Что происходит? (Papá? Que esta pasando?) — preguntó el moscovita viendo a su padre y al venezolano casi entrar a la habitación ellos dos. Ver a su padre besar el cuello de su prometido ya le hacía tener una idea.
— Ponte tus audífonos contra el sonido, que esto será ruidoso... — dijo el más pequeño de allí y después de decir eso, se lanzó a besar al ruso intensamente, haciendo que el eslavo vaya de espaldas y los dos entren a la habitación. Al final cerraron la puerta con seguro y el moscovita solo se quedó ahí pensando en lo que iban a hacer, hasta que alfin se dio cuenta.
— О, нет... Только не ... (Oh no.. No otra vez...) — La capital pasó su mano por su rostro, ya que no era la primera vez que sucede eso, volvió a entrar a su habitación y buscó rápido sus audífonos para evitar escucharlos (Aunque eso ya no funciona...).
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚🍑˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
Idk, no se que hago con mi vida.
El que entienda la referencia, lo amaré u-u
Re-corto me quedo esto.
ESTÁS LEYENDO
❝『𝑀𝑖𝑙𝑘 𝑎𝑛𝑑 𝑇𝑒𝑎』❞ ✨𝑹𝒖𝒔𝑽𝒆𝒏𝒆 𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔✨
Fanfiction**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*💗**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚* - ͙۪۪̥˚┊❛ 𝑭𝒆𝒆𝒍 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒂𝒎𝒆 ❜┊˚ ͙۪۪̥◌ OO:46 ────○──────────── O3:23 ↹ ⇤ ► ⇥ ↺ volυмe : ▁▂▃▄▅▆▇▉ ︽︽︽︽︽︽︽︽ ↶ ❁...... ▬▭▬▬▭▬▬▭▬ ♪♪𝑇𝑢́ 𝑦 𝑦𝑜 𝑠𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑎...