**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
Human AU!...
Música, alcohol y tal vez un poco de droga, es lo que había en aquella fiesta. Algunos se fueron temprano por tener cosas importante que hacer al día siguiente, y otros se quedaron dormidos en ese lugar.
Actualmente varias personas se encontraba en la pista de bailes, algunos luciendose y otros... Solo divirtiéndose, en esa pista estaba nuestro protagonista. Moreno, cabello castaño, con hermosas pecas en su rostro y ojos color almendra, el logro captar la atención de casi toda la multitud, pero en el fondo de toda esa gente, estaba un chico, muy hipnotizado por aquellos movimientos.
Ese chico de piel pálida, ojos azul grisáceo y cabello dorado (casi blanco), deseaba levantarse de su asiento e ir a bailar con el de pecas pero.. No sabía bailar.
El Moreno captó aquella mirada del chico albino, así que dejó de bailar y fue hacia él.
- Rusia.. Aceptas bailar conmigo? - dijo con una voz suave el moreno llamando la atención del albino. Ya conocía al ruso desde hace mucho tiempo, eran muy buenos amigos, y no le gustaba mucho que su amigo se quedará en el fondo.
- Pero.. Sabes muy bien que no se bailar, Venezuela - el ruso pidió casi en suplica, no quería hacer mal paso y quedar mal en frente de amigo.
- No hay problema catire bello, yo te enseño! - Venezuela mostro una gran sonrisa, haciendo que Rusia se le hiciera un pequeño rubor en sus mejillas. Después de decir eso, llevo a casi arrastras a la pista del baile.
Las manos del albino temblaban un poco, ¿estaba nervioso? Demasiado.
La música empezó a sonar, era una canción muy romántica, eso no se lo esperaba el moreno, de todas maneras le enseñaria a su amigo bailar al menos un poco.
Y así fue, el latino fue guiando al eslavo y poco a poco logró hacer que le siga el paso. En algunos momentos se soltaban y el venezolano movía su cadera al ritmo de la música, hipnotizando a su amigo una y otra vez.
Cuando término la música, ambos estaba muy juntos y algo cansados. Rusia, totalmente se había enamorado de su amigo Venezuela, se miraron por unos momentos hasta que alfin el albino habló.
— No crees que esto es un poco.. Gay? — dijo en un tono divertido, sacando una leve risita del pecoso, este último solo sonrió y le respondió.
— Cállate.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Jsjs...
ESTÁS LEYENDO
❝『𝑀𝑖𝑙𝑘 𝑎𝑛𝑑 𝑇𝑒𝑎』❞ ✨𝑹𝒖𝒔𝑽𝒆𝒏𝒆 𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔✨
Fanfiction**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*💗**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚* - ͙۪۪̥˚┊❛ 𝑭𝒆𝒆𝒍 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒂𝒎𝒆 ❜┊˚ ͙۪۪̥◌ OO:46 ────○──────────── O3:23 ↹ ⇤ ► ⇥ ↺ volυмe : ▁▂▃▄▅▆▇▉ ︽︽︽︽︽︽︽︽ ↶ ❁...... ▬▭▬▬▭▬▬▭▬ ♪♪𝑇𝑢́ 𝑦 𝑦𝑜 𝑠𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑎...