OO5

117 6 0
                                    

Me daban de descanso el fin de semana en la cafetería, procedí a salir a la casa de mis primos Hunter y Brandon acompañada de Aurelio, Alexander, Payton, Josh, Nessa y Faith.

Christine: ¿que paso sobrino?— saludo a Payton.

Payton: que paso tía— le correspondió el saludo.

Joan: ora— susurré para que no me escucharan.

Faith: espera, ¿ya estas saliendo con mi hermano?— pregunta y la miro confundida.

Joan: no para nada, ni siquiera sabía que se decían así— respondí confundida.

Seguía confundida, pero decidí ignorar que Payton y mi tía se dijeran "Tía y Sobrino", mi tía me saludo y yo le correspondí, estuvimos hablando de cosas random, después todos se fueron a jugar a la alberca, yo me quede sentada en el comedor revisando mis redes al igual que Payton, lo mas raro era que no dejaba de verme y eso hacia que me confundiera.

Joan: ¿que me vez?— le pregunte confundida.

Payton: es que me gustas mucho— respondió con su cara encima de sus manos y mirándome como tonto.

Y dale con eso— volví a decir mentalmente.

Joan: hay Payton, estas bien loco— le respondí entre risas.

Después de todo fuimos a jugar a la alberca, al salir mi tía nos dijo que nos diéramos una ducha y eso hicimos, cuando terminamos nos cambiamos de ropa, Alexa la novia de mi primo Brandon nos presto ropa, debo admitir que me llevaba súper bien con esta chica y también con Elizabeth, la novia de mi primo Hunter.

Nos cambiamos y jugamos un rato a la Play con mis amigos, primos y hermanos, cuando se hizo de noche nos fuimos a casa, al llegar me puse la pijama, me cepille los dientes y me acosté a dormir.

Domingo

Fuimos a una casa que tenemos cerca de la playa, en ese momento solo nos acompañaron Payton, Faith, Hunter y Brandon, desayunamos, después salimos a jugar un rato, al llegar de jugar como sólo teníamos una mesita en la casa, Payton y se sentó de un lado y yo del otro, mi mamá se puso a preparar la comida y mientras yo estaba viendo televisión Payton me miraba como siempre.

Joan: ¿otra vez Pay?— le pregunte confundida y riendo.

Payton: es que me gustas mucho— respondió mientras seguía mirándome como tonto— Alicia, tengo que confesarle que su hija me encanta— se dirigió hacia mi madre y esta rió.

Alicia: hay mi niño, estas bien loquito— sonrió.

Yo me levante de la mesa y me dirigí hacia mi habitación dejando a Payton y a mi madre hablando solos.

Narra Payton

Payton: hay Alicia, su hija me gusta mucho— le dije con ilusión.

Alicia: si, pero yo debo decirte que mi hija no es para un juego— respondió.

Payton: hay no, yo no la quiero para un juego, al contrario yo la quiero para toda la vida— le respondí y esta rió.

Alicia: pues arriesgate y conquistala, no pierdes nada en intentarlo— acarició mi cabello y se sentó en donde estaba Joan.

Hablamos de cosas que le gustan a Joan y de lo mucho que la quiero, van a decir que estoy re tonto por ella y si, la quiero como nadie tiene idea.

Lunes por la mañana

Narra Payton

Joan pidió permiso en la cafetería para faltar hoy y le dieron permiso, ya era hora de irnos, estaba preparando mis cosas para regresar a casa hasta que Hunter me asusto.

Hunter: ¿que paso masther?— pregunta tocándome el hombro.

Payton: no me asustes así— le di un leve golpe en el brazo y este comenzó a reír.

Hunter: hoy se quedará Joan aquí— respondió pícaro.

Payton: si, ¿y?— pregunte.

Hunter: y, por que no te quedas con ella para que la conozcas mejor y hablen entre ustedes— me dio un leve codazo.

Payton: ya lo intente y no funciona, hasta le dije mis sentimientos hacia ella y lo único que hace es ignorarme— respondí guardando mi ropa en mi mochila.

Hunter: tu insiste, nada te cuesta con decirle que te gusta y que la quieres— me dio una palmada— no pierdas la oportunidad y habla bien con ella— me dijo y después salió.

Narra Joan

Alicia: linda, se quedara Payton para cuidarte, ¿no te importa?— me preguntó entrando a mi habitación.

Joan: esto no lo estas haciendo para que hablemos el y yo ¿o si?— le pregunte confundida.

Alicia: no no, para nada— me respondió nerviosa.

Joan: mamá— la mire.

Alicia: hay mi niña, tan sólo dale una oportunidad de hablar con el, deja que te demuestre que te quiere y dense una oportunidad de salir a conocerse— respondió y se sentó en la cama.

Joan: esta bien, sólo una oportunidad— la señale con mi dedo y reí.

Alicia: esta bien, te quiero cariño, cuidate— me dio un beso en la mejilla y salió de mi habitación.

Antes de que se fueran baje las escaleras y me despedí de Faith, le dije que la vería después.

Alicia: nada de dormirse tarde Joan por que mañana se regresan temprano a la casa para que vayas a trabajar— tomo su mochila y casi iba a salir.

Joan: si mamá, adiós— me acerque y Serré la puerta.

Al voltearme me encontré con Payton bajando las escaleras.

Payton: ¿podemos hablar?— me pregunta y yo asiento— ya dame una oportunidad, no seas así.

Joan: ya te dije que debemos conocernos mas, no podemos andar si no me conoces bien y yo tampoco a ti— me acerque a el.

Payton: tan sólo dejame demostrarte que te quiero— se acerco mas a mi.

Y sucedió lo que no esperaba, nos volvimos a dar otro beso, Payton me hacia sentir casas bonitas, pero no quería ilusionarme como la última vez si no terminaría lastimada como siempre. En fin, cuando nos separamos no dijimos nada, nos fuimos a ver la televisión y después de un rato me quede dormida mientras Payton me abrazaba por la cintura, ya en la noche me desperté y me fui a mi habitación al igual que Payton, me puse la pijama, me cepille los dientes y me acosté a dormir.

Una Estrella Mas (Renovada) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora