OO6

121 8 0
                                    

Entre al trabajo y me encontré con Alejandra y Johnny.

Alejandra: oye, hoy compráremos cervezas a la hora de la salida, ¿quieres venir con nosotros?— pregunta y al hacerlo yo sonrío.

Joan: claro que si— le respondí con emoción.

Johnny: genial, nos vamos a la salida— chillo con emoción.

Le avise a Payton ya que quería que me acompañara.

Payton

Yo
Hoy iré a tomar una cerveza con unos amigos, ¿quieres venir? ❤

Payton

Pues ve, no me avises :)

Yo

Por eso te digo, ¿quieres venir? 😕

Payton

No, haré unas cosas con Hunter y Brandon ;)

Yo

Bien, te veo luego ;*

Payton

Sale bay

Paso el día, no tan pesado como otros días, al finalizar el día me cambie de ropa y salí con Alejandra y Johnny. Fuimos a un lugar donde habian unas cuantas personas, supongo que eran amigos de Ale y Johnny, los salude y comenzamos a hablar y a beber, como yo era la mayor del grupo de Alejandra y Johnny, no tome mucho ya que me mantenía al tanto de cuidarlos y así. Regrese a casa en la madrugada, al llegar me puse la pijama, me cepille los dientes y me acosté a dormir.

A la mañana siguiente...

Me desperté con el mismo dolor de siempre, ya no lo soportaba ni tomando el medicamento.

Joan: mami, creo que ya es hora de ir al doctor— me agarre de la silla.

Alicia: ¿te sientes bien?— se levanta preocupada del comedor.

Joan: tengo el dolor y aún no se me quita— me sente.

Alicia: ¿quieres que te acompañe?— pregunta y yo muevo la cabeza en respuesta a un no.

Joan: le dire a Payton que me acompañe no te preocupes— le Sonreí.

Alicia: ¿acaso ya estas saliendo con el?— pregunta confundida.

Joan: no mami para nada— le Sonreí nerviosa.

Alicia: okey, pero si pasa algo, no dudes en avisarme— me dio un beso en la frente y yo Sonreí.

Fui a darme un baño, desayune algo ligero y salí a la casa de mis primos, le dije a Payton que me acompañara y el asintió.
Llegamos al doctor, como no había gente pues fui la primera en pasar, de ahí el doctor comenzó a hacerme preguntas.

Una Estrella Mas (Renovada) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora