Después de todo una chica intento ayudarle a Payton con su tarea, pero el le dejo de hablar y de ir a sus clases por que no le enseñaba muy bien, pienso que vendrá a pedirme ayuda con eso pues soy la que le enseña mejor en las materias.
Estaba buscando algo en mi casillero, cuando lo cerré me encontré con Payton.
Payton: hola Joan- sonrió.
Joan: hola Payton- procedí a caminar.
Payton: quería saber si podrías ayudarme con una tarea- dijo un poco nervioso.
Joan: ¿estas seguro de que quieres que te ayude?.
Payton: si, segurisimo- sonrió.
Joan: bien, pero no hoy, si quieres te ayudaré el lunes sin falta- le Sonreí.
Payton: claro, esperaré- respondió nervioso- nos vemos luego- se despidió y se fue.
Joan: adiós- le Sonreí nerviosa.
Charli: parece que el Jayton se va a cumplir- me dio un susto enorme esta chica.
Joan: oye, no me asustes- puse una mano en mi pecho- y no, eso no se va a cumplir- le pique divertidamente su vientre.
Charli: eso ya lo veremos- hizo lo mismo que yo y comenzamos a jugar en medio del pasillo de la escuela.
(...)
Sábado
6:00 a.m.
Salí a correr como cada sábado lo hago ya que no puedo entre semana por la escuela.
Narra Payton
Me quede anoche en la casa de Joan, hoy salió muy temprano de casa y cuando lo hizo me asome por la ventana para verla, es muy linda. Me quede así hasta que Joan se fue corriendo y alguien me asusto.
Payton: Brandon, no me asustes así- puse mi mano en mi pecho.
Brandon: si te vi eh, ¿estabas observando a mi prima mientras salía a correr?- pregunto y me puse nervioso.
Payton: no para nada- respondí nervioso.
Brandon: ¿te gusta verdad?- pregunta con mirada picara
Payton: no, ella no me gusta, ni siquiera llama mi atención- seguía nervioso.
Brandon: no estuvieras regando la baba en la ventana mientras ves como se va a correr- me dio un pequeño golpe en el brazo- y no te dejare hasta que lo admitas.
Payton: esta bien si, me gusta, pero no me atrevo a decirle por que me da miedo el rechazo o ¿que tal si tiene novio?- pregunte un poco alterado.
Brandon: ¿enserio gustas de mi prima?- preguntó- por favor amigo, la has visto cientos de veces sola, ¿que te hace pensar que tiene novio?- rió.
Alicia: ¡¿chicos, pueden venir a ayudarme a preparar galletas?!- grito desde la cocina.
Brandon: si tía, aya vamos- grito- ¿y bien?- preguntó.
Payton: ¿el rechazo?- Sonreí.
Brandon: hay ya, no seas sacaton, si de verdad la quieres, confiesale tu amor- sonrió- ahora ayudemos a mi tía Alicia con las galletas.
Narra Joan
Di toda una vuelta completa por el vecindario y por coincidencia me encontré con una amiga de la primaría, su nombre es Clara.
Clara: hola Joan- me abrazo- tanto tiempo sin vernos.
Joan: si mirate, estas preciosa- le Sonreí.
Fuimos hablando de cosas que hacíamos antes, de cuando se quedaba en mi casa y cosas así hasta que llegamos a casa y la invite a pasar.
Joan: ya llegue- grite desde la puerta principal.
Alicia: estamos en la cocina- grito mi madre.
Le dije a Clara que fueramos a saludar a mi madre, a ella le daría un gusto ver a Clara. Cuando me acerque a la cocina vi a mi madre muriéndose de risa por que Payton, Brandon, Hunter, Alexander y Aurelio estaban llenos de harina para hornear.
Joan: hola mami- entré a la cocina.
Alicia: hola Joan, hay Clarita, ¿como estas?- la abrazo
Clara: hola Alicia- le correspondió el abrazo.
Joan: hola Payton- lo salude.
Payton: hola Joan- sonrió.
Joan: ¿como estas?- me iba a acercar a darle un beso en la mejilla pero este no me dejo.
Payton: no Joan, no hagas eso, estoy todo sucio- al decir eso se puso rojo como un tomate.
Joan: pues a mi no me importa que estes sucio- le di un beso en la mejilla y me dirigí hacia Clara y mi madre- ¿ya nos vamos Clara?.
Clara: si ya vámonos- saludo a mis hermanos, primos y a Payton y nos subimos a mi habitación.
(...)
Clara: oye y ¿quien es ese chico al que saludaste y se puso rojo como tomate?- pregunta y yo sonrió.
Joan: se llama Payton, es su mejor amigo de mis hermanos y mis primos, pero yo casi no me llevo muy bien con el- me senté en mi silla giratoria.
Clara: pues parece que lo traes regando la baba- dijo picara.
Joan: hay ¿tu también Clara?, estas bien loca igual que mis hermanos y primos- rode los ojos y comencé a girar en mi silla.
Clara: hay aja, ahí te veré Joan, vas a ver- me señalo divertidamente y yo reí.
ESTÁS LEYENDO
Una Estrella Mas (Renovada) (Terminada)
RomantizmA la memoria de Fatima Elizabeth Lugo Estrella QEPD Siempre te llevaremos en nuestros corazones pequeña princesa ❤