Era una mañana como todos los días me levante de la cama y procedí a entrar a la ducha, me arregle, pinte y perfume para así poder bajar a desayunar y después irme a la escuela con mis dos hermanos Aurelio y Alexander.Joan: hola gente bonita— corrí a darles un beso a mis hermanos y uno a mi madre.
Alicia: hola mi princesa— correspondió mi beso.
Aurelio: iugh, me llenaste de labial toda la mejilla— fruncio el ceño y comenzó a quitarse la marca de labial de la mejilla.
Alexander: yo me siento querido— me sonrió.
Joan: lo ves, deberías de aprender de Alex— Sonreí y me senté a desayunar.
Alicia: bueno ya, apurense que se nos hace tardisimo para que vayan a la escuela— nos dio el desayuno y se sentó.
(...)
Joan: buenos días Joanne— la salude saliendo de mi casa.
Joanne: buenos días linda, hola Alicia, hay mis pequeños Aurelio y Alex— se acerco y nos dio un beso a cada uno.
Faith: hola Joan— corrio a darme un beso y un abrazo.
Joan: hola preciosa— le di un beso y me separe de ella— hola Payton.
Payton: hola— me respondió cortante.
Joan: uish, así o mas cortante.
Faith: ha estado así desde que término con Avani— se encogio de hombros.
Joan: ah ya veo— respondí
cortante.Mi madre nos llevaba a la escuela a todos en una camioneta súper grande donde cabían hasta mis primos Hunter y Brandon, ellos vivían cinco casas antes pero siempre salían tarde.
Joan: deberás que ustedes no pueden comportarse una vez en su vida?— pregunte y Brandon sonrió.
Brandon: no por que sin nosotros el camino fuera aburrido— comenzó a picarme divertidamente en el estomago.
Joan: basta Brandon— le decía entre risas.
Hunter: guerra de cosquillas— comenzó a hacerme cosquillas y después siguió Faith.
Así seguimos en todo el camino hacia la escuela, al llegar nos despedimos de mi madre, bajamos y entramos a la escuela.
(...)
Iba caminando directo hacia mi casillero cuando de repente choque con Payton, debo admitir que casi no hablaba con el pero si era su mejor amigo de mis primos.
Joan: hay lo siento, no me fije— me agache a recoger mis cosas.
Payton: no, disculpame, yo tampoco me fije— se agacho por igual y recogimos mis cosas.
Nos levantamos del suelo y Payton me dio mis libros.
Payton: amm, oye, quería preguntarte algo— se rasco la nuca.
Joan: ¿que pasa?— le Sonreí.
Payton: ¿puedes ayudarme con la tarea de matemáticas?— pregunta y yo asiento.
Joan: hoy a las 6:00— le Sonreí— si faltas ya no te ayudaré.
Payton: ahí estaré— sonrió.
Nos despedimos y regrese hacía mi casillero, después sonó el timbre para ir a descanso y me dirigí hacia la cafetería con mis primos y amigos.
(...)
Brandon: Joan tiene una cita, Joan tiene una cita— no paraba de molestarme ya que ayudaría a Payton con la tarea de matemáticas.
Joan: ¡no es una cita Brandon!— grite y este se sorprendió
ESTÁS LEYENDO
Una Estrella Mas (Renovada) (Terminada)
RomansaA la memoria de Fatima Elizabeth Lugo Estrella QEPD Siempre te llevaremos en nuestros corazones pequeña princesa ❤