OO8

120 5 0
                                    

A la mañana siguiente...

Me desperté y vi a Payton abrazando mi cintura, me quede mirándolo un momento.

Quien diría que después de todo lo que nos dijimos y pasamos, terminaríamos juntos y Payton terminaría siendo el padre de este pequeño que crece cada día en mi vientre.

Así estuve por un rato y mientras pensaba acariciaba su lindo cabello mientras sonreía. Después de un rato Payton despertó y me miro con una enorme sonrisa en el rostro.

Payton: hola preciosa— me dio un corto beso en los labios.

Joan: hola Pay— le Sonreí.

Payton: como esta lo que mas quiero en este universo— comenzó a acariciar mi vientre y el bebé comenzó a moverse.

Joan: yo digo que bien, por que esta moviéndose, ya escucho las palabras de su lindo padre— comencé a reír.

Payton: ya lo note— sonrió.

Nos levantamos de la cama, me metí a la ducha primero y después Payton, cuando salí mientras lo esperaba me arregle, pinte y perfume, después de unos cuantos minutos salió Payton y saco ropa y un perfume con un olor muy rico de su mochila, cuando término de arreglarse bajamos a desayunar y vimos a mis primos, hermanos, tía y madre sentados en el comedor.

Brandon: ahí vienen los tórtolos— grito sonriente.

Crhistine: ¿que paso sobrino?— se levanto de la mesa y saludo a Payton.

Payton: ¿que paso tía?— le respondió el saludo.

Alicia: hola mi princesa— se levanta de la silla— vengan, les voy a servir el desayuno.

Payton y yo nos sentamos y después mi madre nos dio el desayuno.

Hablamos de cosas random y jugamos como niños pequeños, al terminar deje mi plato y el de Payton en el fregadero y después subí a mi habitación, me cepille los dientes y me prepare para irme al trabajo.

Payton: ¿ya estas lista?— pregunto y yo asentí— bueno, vámonos.

Me despedí de mi familia y salí de casa tomada, de la mano a Payton, estar con este chico me hace tan feliz. Hablamos todo el camino sobre nosotros mismos y sobre el bebé, siempre que podía me sacaba una sonrisa, tan tierno el deberás.

Joan: ya tengo que irme— le di un beso tierno y comencé a caminar, pero Payton me detuvo.

Payton: ¿vengo por ti al rato?— pregunta.

Joan: si no tienes planes con mis hermanos o mis primos, si— le Sonreí y comencé a caminar de nuevo.

Entré, salude a Ale y a Johnny y después fui a ponerme mi uniforme.
Hoy el día no estuvo tan pesado como otras veces, hasta platicaba con Ale cada que podía.

Alejandra: oye, estoy planeando hacerte un Baby Shower, ¿que opinas?— se sentó a un lado de mi.

Joan: ¿no crees que es muy rápido para que me organices un Baby Shower?— le respondí mientras miraba mi cabello.

Alejandra: ¿y cuando quieres hacerlo?, cuando nazca?— pregunta y yo comienzo a reír.

Joan: no, solo pienso que es un poco rápido, pero bueno, si tu quieres pues yo también— le Sonreí.

Una Estrella Mas (Renovada) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora