14

1.5K 166 73
                                    

• Mansión Agreste •

Marinette: Adrien ya te dije que lo siento...

Adrien: ¡Es que no es la primera vez que me ocultas algo tan importante... La confianza es parte fundamental en una relación, ¿Porqué no la tienes conmigo?!...

Marinette: ¡No es así Agreste, simplemente no quería preocuparte por algo así...!

Adrien no respondió y se sentó frente a su computadora dándole la espalda a la azabache.

Adrien: ... A éste paso, creo que terminaremos cancelando el compromiso...

La chica abrió los ojos mientras se le llenaban de lágrimas. Se acercó a él y le habló.

Marinette: ¿En serio? No es necesario llegar a tanto.

Adrien: ¡Pues parece que no te importó en el momento de ocultar tantas cosas!

Respondió sin mirarla.

Marinette: ...¡Bien, si eso es lo que quieres!...

Tomó su mochila y salió de la habitación del rubio.

Plagga: creo que fuiste demasiado duro con ella.

Adrien se levantó y se tiró bocabajo en su cama, no quería ver a nadie, se soltó a llorar a mares, odiaba discutir con ella, la quería demasiado.

Fuera de la habitación, Marinette bajó las escaleras lentamente intentando parecer normal.

Emily: Marinette..

Llamó la atención de la azabache desde el comedor.

Marinette: ah, ¿Si, señora Agreste?...

Emily le hizo una seña para que se sentara con ella, a lo que la chica aceptó y tomó asiento al lado de la mujer con la mirada gacha.

Emily: todo se arreglará...

Marinette: ¿Nos escuchó?...

Preguntó apenada. Emily sonrió amablemente y la miró.

Emily: ¿Te digo algo? Aquí entre mujeres, yo también guardo secretos... Gabriel no sabe que una vez me llevó la policía por accidente cuando me asomé a ver una pelea en la calle jajaja, creyeron que estaba involucrada hasta que mi hermana fué por mí...

Marinette: ah sí, la recuerdo, la madre de Félix.

Emily: (asiente)... Escucha, nuestras situaciones son distintas, pero a ambos hombres les importa la confianza que les tengamos, solo que hay cosas que no queremos que sepan por miedo a qué piensen de nosotras, ¿No es así?

Marinette: ah... Sí, exacto... Jaja, no puedo creer que le haya ocurrido aquella experiencia.

Emily: ... Dale tiempo, Adrien te buscará, y si no lo hace, entonces tú debes tener la iniciativa...

La azabache sonrió y asintió.

Marinette: si, se lo agradezco mucho señora Agreste...

Tomó sus cosas, se despidió de ella y salió.

• Casa LeBlanc •

_____ aún veía lo acontecido con una expresión de susto, enojo, y algo de tristeza.

Brandon: ay no...

_____: ¡¿Pero que hicieron?!...

Tomó ambas partes del muñeco roto y los guardo en el cajón de su tocador. Acto seguido salió de la habitación, frustrada, quería llorar, sabía que sería algo inmaduro pero no podía evitarlo. Llegó a la cocina y abrió el refrigerador, sacando un bote de helado, tomó una cuchara y se sentó frente al televisor enredada en una sábana.
Claro que estaba triste, era un muñeco que significaba mucho para ella.

LA MUJER PERFECTA IV TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora