• Muelle •
Al terminar la llamada, Luka volteó hacia su kwami con una mirada confundida.
Sass: a mí no me veas, no tengo idea de nada...
Luka: vamos...
Guardó su guitarra y salió de su camarote, en cuanto llegó a la cubierta se topó con su amigo Jean, aún más confundido, Luka detuvo el paso de golpe quedando frente a frente con él.
Luka: Jean... ¿Qué pasa?
El pelinegro mordió su labio inferior como de costumbre y caminó lentamente hacia uno de los escalones del barco, Luka no entendía nada, por lo que decidió imitar su acción.
Jean: ... No sé que es mejor... Pensar en que Melody ya no está, o guardar esperanzas porque Artur afirma que ella sigue viva... Luka, siempre has estado conmigo, eres uno de mis mejores amigos y te lo agradezco mucho... Pero ahora, necesito a Viperion...
El peliazul se sobresaltó y miró hacia atrás asegurándose de que su hermana y su madre no estuvieran ahí. Tomó a Jean del brazo y bajó del barco.
Luka: baja la voz... ¿Pero qué estás diciendo Jean?...
El chico lo miró nuevamente, la mirada triste que tenía en ese momento indicaba que era lo último que esperaba hacer, pedirle ayuda a Viperion.
Sass se asomó de la sudadera de Luka, observó un momento a Jean y asintió.Luka: Sass...
Sass: Kaiba y los demás no están excluidos de ésto, adelante, Luka...
El peliazul soltó el brazo de Jean y lo tomó por los hombros.
Luka: tranquilo amigo, la encontraremos.
Dicho eso, se dió media vuelta a punto de alejarse.
Jean: y, Luka.... Esa cosa da miedo... :v
Sass: ¡Ésta cosa tiene nombre!
Luka: cálmate Sass jajaja...
Jean: gracias, lagartija...
Luka: ¡Ésta lagartija tiene nombre!
Sass: cálmate Luka :v...
Jean se dió media vuelta y prosiguió a retirarse del muelle, por su parte, Luka corrió hacia el puente de las artes lo más rápido que pudo para encontrarse con _____.
• Casa LeBlanc •
El pequeño Damien se encontraba asomado por el balcón del cuarto que compartía con _____, sosteniendo en sus manos el dibujo que le había dado y que _____ tenía bajo su almohada.
TM: parece que va llover...
Habló la mujer saliendo al balcón al lado del niño.
Damien: _____ no llevó su paraguas...
TM: estará bien... Luka la cuida mucho.
El niño bajó un poco la mirada y continuó viendo el dibujo.
Damien: mamá...
Llamó la atención de la mujer que estaba a punto de irse.
Damien: ¿Crees que algún día _____ me acepte como hermano y no solo como un niño adoptado?...
TM lo miró con pesar, desde que estaba en el orfanato, Damien había oído hablar mucho de ella debido al escándalo de la prensa la vez en que había sido vista con Viperion, Damien estaba al tanto de todo, y siempre había querido conocerla, había estado muy emocionado por ello desde que supo que sería adoptado por los padres de aquella chica escritora que no hacía nada en particular para ser reconocida, únicamente ser ella.
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER PERFECTA IV TEMPORADA
Fanfiction"Me pidieron que mencionara algo perfecto, y les hablé de tí" "Todo lo que consideras imperfecto de tí, es lo más perfecto que puede haber"