•Las Vegas•
FLASHBACK
Leo se encontraba jugando en el casino junto a Dereck y Anthony, en el momento en que fué por otra copa su teléfono comenzó a sonar, pero al revisarlo, solo aparecía como usuario invisible.
Leo: ... ¿Y ahora qué?... (Contesta) ¿Hola?.
Lila: ... Leo...
Leo: ¿Quien habla?
Lila: tu prima favorita... Necesito tu ayuda.
Leo: la última vez que dijiste eso casi pierdo mi carrera como corredor.
Lila: no puedo creer que sigas culpandome por algo que no hice.
Leo: jaja, que no hiciste... ¿Quien puso abichuelas en las llantas del corredor italiano?... Me culparon a mí por tu causa... No te ayudaré en nada... Desde niños solo me sabes meter en problemas.
Lila: ¡Espera!... Tienes razón, lo siento, pero ésta vez es diferente, solo necesito que te deshagas de éste hombre y todo terminará.
A su teléfono llegó una fotografía de Dan, Leo lo reconoció de inmediato, pues también escuchaba a Tout Rock.
Leo: ... ¿Quieres que lo mate?... Estás loca...
Lila: solo debe desaparecer por un tiempo... ¿Harías eso por mí?...
Leo: si bueno... Yo creo que no... Adiós...
Estaba a punto de colgar, cuando la videollamada se activó.
Lila: has eso, o ésta vez sí puedes irte despidiendo por completo de tu carrera como corredor...
Al fondo, alcanzó a ver a un hombre encapuchado a punto de destruir todos sus autos de carreras. Leo comenzó a sudar frío, la miró con odio, y al final asintió.
Lila: excelente... Eres el mejor primo del mundo, avísame cuando el trabajo esté hecho.
Dicho eso cortó la llamada, el castaño se sentó y pidió una botella completa de Ron, estaba por servir la primera copa, cuando uno de sus amigos se acercó a él.
Dereck: ¿Todo bien?
Leo negó, y fué entonces que tuvo una mejor idea.
Leo: tengo que irme, debo salir de emergencia a Hollywood, ¡Despideme de Anthony!
Gritó mientras se ponía su abrigo de McLaren.
FIN DEL FLASHBACK
• Acuario •
En el momento en que Luka sintió el agarre, rápidamente dió un golpe con el codo en el abdomen del sujeto, quién inmediatamente soltó a _____, el peliazul le hizo una llave quedando sobre el desconocido.
Luka: ¿Quien eres y qué quieres?
_____ iluminó el lugar con la linterna de su celular, y vieron al castaño con una chamarra de McLaren.
Leo: jaja wow... Luka Couffaine está a punto de romper mi brazo, qué emoción...
Luka: O_o
_____: ¿Qué?... ¿Te sientes bien?
Leo: la novia de mi artista favorito me ha hablado... (Reprime la emoción)... Creo que me he hecho un poco de pis :3...
•••
_____: así que Lila está detrás de todo ésto... ¡Sabía que Félix no tenía razones para hacerlo!...
Luka: técnicamente las tenía, no aceptamos que él fuera nuestro representante.
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER PERFECTA IV TEMPORADA
Fanfic"Me pidieron que mencionara algo perfecto, y les hablé de tí" "Todo lo que consideras imperfecto de tí, es lo más perfecto que puede haber"