5

2.2K 230 180
                                    

La pequeña chica se sobresaltó y se puso inmediatamente a lado de Greg.

_____: oye cálmate...

Erick: Responde o tu amigo se quedará sin cabeza...

Albert: *tsk, ahora le copia las frases a Belma*

_____: no sé de qué hablas...

_____ acomodó sus lentes en el puente de su nariz volteando hacia otro lado, claro que sabía quién era Belma, y sabía cómo había escapado, pero no sabía exactamente en donde estaba.

Erick: ¿A no?

Habló acercando más la navaja al cuello de Greg, quién permanecía serio, aún cuando comenzaba a sudar de los nervios.

_____: No...

Erick: a la una... a las dos...

_____: ¡Está bien, Belma escapó por el techo del hospital y subió al auto de Félix!... Es lo único que sé...

Erick sonrió satisfecho y soltó de golpe a Greg.

Erick: ¿Ves cómo no era tan difícil?

Guardó la navaja que días antes le había quitado a Belma y se fué de ahí, seguido por el representante de la facultad de Psicología, quién era compañero y jefe de grupo de Belma.

_____: ¿Te hizo daño?

Se apresuró a preguntar a su amigo que estaba sentado en el suelo.

Greg: en peores circunstancias he estado.

Se levantó, respiraron un poco y finalmente volvieron a retomar su camino hacia la Universidad.

_____: *entiendo el interés de la policía, ¿Pero y él?....*

Una vez dentro, _____ fué con Greg hasta su salón en busca de una chica.

Greg: compañeros, todos sentados, la actividad se las daré yo, la profesora Ortega no podrá venir hoy.... Moon Wrigth, te buscan.

La chica se levantó y caminó hacia la puerta, viendo la expresión impaciente de _____.

Moon: ¿Sucede algo?

_____: solo tengo una pregunta, ¿Tu hermano Erick tiene novia?...

Moon: O_o... Jajaja, ¿Qué pregunta es esa?

_____: es en serio Moon...

La chica dejó de reír y se puso seria.

Moon: ¿Qué, te gusta mi hermano?... -_-

_____: claro que no... Solo era, simple curiosidad...

Moon: hm... No, no tiene, sí le interesaba una chica pero, al parecer ya no está aquí.

_____: ¿Cómo se llama?

Moon: ah no lo sé, mencionó su apellido... Darumi... Darim...

_____: ¿Demir...?

Moon: ¡Sí, exacto! Nunca supe quién era... ¿Porqué, la conoces?

_____ guardó silencio, si Erick la conocía, tal vez también sabía porqué la había buscado, no dejaba de pensar en las palabras del oficial de la policía, lideraba a un grupo de asesinos, ¿Cómo no preocuparse?

_____: ... No, solo lo escuché de una amiga... Es todo, tengo que volver a clases... ¡Y gracias!

Dicho eso le dió un abrazo rápido a Moon y corrió un piso abajo para entrar a su salón.

LA MUJER PERFECTA IV TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora