Strawberry Fics "Adiós Astraea"

1.1K 35 12
                                    

Tras una muy emocionante ceremonia de graduación celebrada durante la tarde en Astraea, la noche cubre la colina llena de grandes sentimientos...los lujosos carros han dejado la colina y una pequeña celebración se lleva a cabo en el patio de la residencia...todas se van reuniendo para celebrar a las graduadas. La hermana ha otorgado un permiso especial para que todas pudieran despedir a las graduadas este día tan especial.

El consejo estudiantil ha organizado una bella fiesta al aire libre donde todas van llegando en sus cómodos pijamas. Hay largas mesas llenas de bocadillos y mucho ponche nuevamente sin alcohol para todas.

Las estudiantes de los primeros años llegan muy emocionadas, muchas con regalos para sus senpais.

Tanto Amane como Hikari saludan una por una a todas las graduadas deseándoles mucho éxito.

Las lágrimas han quedado atrás en la ceremonia, ahora todas ríen y hablan alegremente disfrutando de las ultimas horas en la residencia.

Shizuma ha llegado con Nagisa a quien no suelta de la mano, ambas lucen muy felices a pesar de que se separaran en unas cuantas horas más. Muchas se acercan para hablar, Miyuki y Tomori también están junto a ellas todas muy sonrientes.

Por otro lado las tres presidentas pasan grupo por grupo saludando y felicitando a todas las graduadas.

Desde una esquina Chiyo mira algo nerviosa la escena con un pequeño paquete envuelto en un hermoso papel de regalo entre sus brazos. Ha preparado un humilde obsequio para despedir a su oneesama Shizuma pero no se atreve a entregárselo.

Tamao luego de una vuelta y de muchos saludos, se acerca hacia Chiyo a la que nota con cierta angustia.

Tamao: qué ocurre Chiyo Chan? Porque tan preocupada?

Chiyo: (voltea hacia Tamao) es que.....(mira su regalo)

Tamao: (mirando el regalo) ...ah...tu regalo...

Chiyo: ...sí....(algo nerviosa)

Tamao: ...porque no vas a dárselo?

Chiyo: es que....(mirando a Shizuma junto a Nagisa)....no quisiera interrumpirlas...se ven tan lindas juntas que no quiero acercarme...

Tamao: (sonrie y voltea hacia la feliz pareja) si...se ven muy lindas juntas...(suspira)....

(Nagisa se da cuenta de que Chiyo las esta viendo con una carita de nostalgia, le sonríe y le hace gestos para que se acerque, ella camina tímidamente hacia Nagisa quien suelta unos instantes la mano de Shizuma)

Nagisa: Chiyo chan...que sucede? (mira el regalo entre sus brazos) ah! Si es cierto!...

Chiyo: (sonrojada) ...se lo puedes entregar en mi nombre?

Nagisa: (sonríe) Nada de eso! Si lo preparaste con tanto cariño, tienes que entregárselo tu misma....

Chiyo: pero....(sonrojada)

Nagisa: ven, no pasara nada (la toma tierna de la mano y la acerca a Shizuma)

(Shizuma sigue riendo junto a Miyuki y las demás, al acercarse Chiyo, Shizuma voltea y le sonríe tiernamente)

Shizuma: Chiyo chan...

Chiyo: (sonríe levemente sonrojada) este.....Shizuma sama.....

Shizuma: (se para frente a Chiyo) que ocurre?

Chiyo: (sonrojada) ....yo....yo....(nerviosa)...te preparé algo de despedida.....

Shizuma: (sonrie mirando el regalo) para mí?

Strawberry Fics Temporada 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora