Un suave y dulce sabor a vodka que solo me ayuda a recordar lo dulce de tus labios...una hermosa noche llena de bellas estrellas solo me hacen imaginarme tu cuerpo desnudo bajo esas hermosas sabanas blancas...como quisiera poder acariciarte y recorrerte completamente con mis manos que se mueren sin tu piel...
(Shizuma mira a su lado a una muy dormida Miyuki mientras ella sigue conduciendo de regreso a casa. Las luces de la ciudad a lo lejos solo sacan un suave suspiro de Shizuma quien no deja de pensar en cuanto le hace falta Nagisa)
Shizuma: (pensando)...solo han pasado unas horas desde que la vi por última vez...pero parecen una eternidad...si tan solo pudiera llamarla...escucharla...como quisiera...(aprieta el volante con impotencia)
(Luego de unos minutos, el elegante carro entra a la residencia Hanazono, donde el jardin luce hermoso iluminado con suaves faroles. Detiene al carro frente a la entrada, el chofer que aun estaba despierto sale a recibirlas)
Chofer: señorita Hanazono!
Shizuma: (bajando del carro) buenas noches...
Chofer: la puedo ayudar?
Shizuma: (dando la vuelta hacia la puerta de Miyuki) puedes bajar las bolsas que hay atrás por favor...
(Shizuma abre la puerta de Miyuki, la que sigue muy dormida como niña pequeña)
Shizuma: (mirandola tierna) bien Miyu chan...a su cama...estas no son horas para una señorita como usted...
(Suavemente Shizuma toma a Miyuki en brazos y la saca del carro, el chofer mira algo sorprendido la escena)
Shizuma: tu cierras el carro por favor...buenas noches...
Chofer: por supuesto...que descanse señorita Hanazono (reverencia)
(Shizuma entra a la mansión con Miyuki en brazos, esta muy dormida se acurruca en el pecho de Shizuma nombrando entre susurros a Tomori)
Shizuma: (sonrie y piensa) tu también extrañas mucho eh?
(Shizuma sube las escaleras y entrando al cuarto de Miyuki, la deja acostada, le quita sus zapatos, la chamarra y la tapa)
Shizuma: buenas noches...Miyuki...
(Besa tiernamente su frente y sale del cuarto sin hacer ruido, camina hacia su cuarto por el oscuro pasillo, entra y va a cerrar la ventana del balcon. Mirando las estrellas cierra sus ojos suspirando)
Shizuma: te amo...
...
...
....
....
(El suave sol matutino comienza a abrazar aquella hermosa colina, unos tenues rayos entran por los pliegues de la cortina. Tamao comienza a despertar lentamente)
Tamao: (sentándose en la cama) buenos dias Nagisa chan...Nagisa?
(Tamao se pone de pie y ve la cama de Nagisa hecha, mira alrededor del cuarto y acercándose a su escritorio enuentra una nota de Nagisa que dice...)
"Tamao chan:
Salí muy temprano para tomar el primer tren de la mañana, pasaré el fin de semana con Shizuma...no quise despertarte.
Ah! No te preocupes por el libro para ese examen, ya lo leí completamente y te deje preparado un resumen junto a el...espero te sirva mucho.
Que tengas buen fin de semana...
Un abrazo
Nagisa"
Tamao: (sorprendida voltea hacia su escritorio) eehh?! ( se acerca y ve que efectivamente esta el libro con su resumen a un lado) si lo leyó! ....Nagisa...si estas estudiando mucho!
ESTÁS LEYENDO
Strawberry Fics Temporada 3
FanfictionLas alumnas de sexto año se han graduado y dejan la colina de Astraea, una nueva historia comienza con la llegada de nuevas alumnas y personajes del pasado que asoman con terribles intenciones. ¿Cómo será la vida de las graduadas fuera de la colina...