Una extraña sensación que recorre todo el cuerpo.... un suave perfume que se siente en al aire....una silueta que se detiene frente a frente y un profundo color azul de aquella penetrante mirada no se apartan ni un segundo de una inmóvil Nagisa...
Una música que sigue sonando...parejas que siguen bailando y un intenso momento que no parece romperse con nada...
¿Qué ocurre?
¿Qué piensa hacer?...o mas bien...¿Qué pienso hacer?
Dos pasos mas y ambas quedarían a centímetros la una de la otra...una seductora y suave sonrisa hace que la pelirroja se sonroje levemente sin mover un solo dedo...
Un suave susurro que sale de esos humedecidos labios...
Nagisa...
Ese instante, que parece que nadie más puede distinguir bajos las intermitentes luces del auditorio...algo que parece inevitable....
...
....
....
.....Muy lejos de ahí, con una elegante copa de Martini en la mano, de pronto su mirada se levanta y con un fuerte latido...
Shizuma: Nagisa...(mirando a la nada)
Miyuki: (voltea hacia Shizuma) que ocurre?
(Shizuma guarda silencio un instante mirando pensativa hacia arriba.
Es un amplio centro nocturno en Tokyo, donde ambas han asistido invitadas por su vieja amiga y ex Etoile Megumi, quien es dueña de una cadena de centros nocturnos en distintas ciudades y esta vez, han conocido uno de sus lugares favoritos el famoso "Secret Cherry". Un lujoso lugar donde se reúnen los jóvenes empresarios de la ciudad y muchas personalidades reconocidos por los medios de comunicación.
Miyuki y Shizuma están sentadas en un sector de la amplia barra con un Martini cada una.
Miyuki la mira algo preocupada y algo sonrojada por el alcohol, hasta que su amiga baja la mirada, suspira y toma un sorbo de su bebida)
Shizuma: (sonríe amargamente) no pasa nada Miyu chan...
Miyuki: por un instante me preocupaste mucho...(mirándola)
Shizuma: no es nada...solo que se me paso una idea tonta por la cabeza...nada más...
Miyuki: (suspira mirando su copa)...esta bien...
Shizuma: ...tendremos que felicitar a Megumi por este local también...(mirando alrededor)
Miyuki: ha hecho muy buenos negocios no?
Shizuma: si...(suspira)
...
....
...
La música sigue sonando muy fuerte en ambos lugares y parece que nada puede interrumpir aquel momento de fuerte emoción...de pronto una voz es capaz de cortar el aire en ese instante...
Nagisa chan!
(la pelirroja parpadea reaccionando a aquel llamado que viene desde un lado, como si todo se descongelara, mira a su lado rápidamente)
Nagisa: Tamao chan...
Tamao: (sin mirar a Ayane) aquí estabas! Te busque por todas partes! (tomándola de las manos)
Nagisa: que ocurre? (mirándola con algo de confusión)
Tamao: (reacciona como si no la hubiera visto) ah! Ayane chan...no te había visto...(sonríe cínicamente)
ESTÁS LEYENDO
Strawberry Fics Temporada 3
FanficLas alumnas de sexto año se han graduado y dejan la colina de Astraea, una nueva historia comienza con la llegada de nuevas alumnas y personajes del pasado que asoman con terribles intenciones. ¿Cómo será la vida de las graduadas fuera de la colina...