Strawberry Fics: "Poker"

367 24 10
                                    

Miyuki muy preocupada deja sus documentos sobre la mesa y se acerca hacia Shizuma quien está de espaldas hacia la gran ventana de su oficina.

Desde la entrada, Miyuki ha notado que algo anda extraño mientras su amiga sigue guardando silencio.

Miyuki: (curiosa) estas bien?

(Continua el silencio...ninguna palabra sale de una misteriosa Shizuma que no aparta su mirada de la ventana.

Ha comenzado el atardecer y Miyuki voltea hacia la puerta donde viene entrando la secretaria de Shizuma)

Secretaria: (reverencia)...con permiso...

Miyuki: ...dime...

Secretaria: (sigue en reverencia) ...quería saber si se les ofrecía algo mas...

Miyuki: (mirando los papeles) creo que no...Shizuma?

Shizuma: (sin voltear) hoy es el cumpleaños de tu madre no?

Secretaria: (levanta la mirada sorprendida)...si!...así es!

Shizuma: ...ve a celebrarla entonces...cómprale un lindo regalo....

Secretaria: (sonríe emocionada) ah! Muchas gracias!

(La secretaria sale muy feliz de la oficina haciéndoles reverencias. Miyuki voltea y sonríe observando a su amiga que sigue de espaldas)

Shizuma: (voltea de pronto)...necesito un café...

(Shizuma recoge su chaqueta desde su sillón y casi sin mirar a Miyuki camina tomando su portafolio y camina hacia la salida.)

Miyuki: (sorprendida) hey Shizuma! (camina tras ella)

Shizuma: (saliendo de la oficina se dirige al ascensor)...que ocurre?

Miyuki: pues eso deberías decirme tú?

(Ambas entran al ascensor, Shizuma sin mirarla presiona el botón que la llevara al estacionamiento subterráneo)

Shizuma: (tono serio)...ah sí...como te fue con los proveedores?

Miyuki: (cruzándose de brazos)...te lo comente cuando llegue...

Shizuma: (sin voltear) así?

Miyuki: dime que te ocurre...

Shizuma: ....nada...

(Miyuki suspira paciente y se apoya en la pared del ascensor, el que se detiene en el tercer piso donde suben tres funcionarios de la empresa. Al ver a ambas, todos hacen reverencias al entrar. Shizuma les responde discretamente con un decaimiento muy notorio.

Al llegar al estacionamiento, Shizuma de reojo mira a Miyuki)

Shizuma: voy a casa...te llevo o te irás con Tomori?

Miyuki: ...llegare más tarde...

Shizuma: bien... (Camina hacia su automóvil)

(Abriendo la puerta de su auto voltea a mirar a su amiga)

Shizuma: cuídate...

(Miyuki se queda observándola de brazos cruzados y pensativa mientras el deportivo comienza a salir del edificio.

.....

.....

En la residencia una muy animada Tamao corre llevando a Nagisa de la mano y entran velozmente a su cuarto. )

Tamao: (junta sus manos emocionada) bien Nagisa chan! Que podre hacer!

(Tamao mira todo alrededor de su cuarto intentando buscar alguna respuesta)

Strawberry Fics Temporada 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora