La vista fija en el camino, un elegante carro que sigue firme su ruta, las ventanas abiertas y la fresca brisa de la tarde entrando y llenando aquel auto con aire fresco intentando alejar un poco la pesada nostalgia que se respiraba dentro...
...Shizuma al volante...no ha dicho ni una sola palabra desde que dejaron Astraea...sus verdes ojos van clavados en el camino y sus compañeras de viaje, Miyuki y Tomori, tampoco se animan a decir nada...el ambiente lleno de tristeza por haber dejado el que fue su hogar por largos años es el que no deja salir ninguna palabra de sus bocas...
...Miyuki mirando por la ventana, siente que debe romper el denso ambiente con alguna frase ingeniosa...pero nada se le ocurre...mira de reojo a su amiga que conduce e intenta pensar en como se siente en este momento...sabe que ella se muestra firme frente a los demás pero que en este momento debe estar sufriendo mucho....
Shizuma: (hablando seriamente)...es un lindo día no?...(no quita la mirada del frente)
Miyuki: (volteando hacia Shizuma)...si...
(Shizuma enciende el radio del carro)
Shizuma: Miyuki...puedes buscar algún disco bueno de ahí? (indicándole el compartimiento del auto)
Miyuki: bien...(abre y saca un estuche con muchos discos, comienza a revisarlos)...que quieren escuchar?
Shizuma: busca algo alegre...que quieres oír Tomori? (mirándola por el espejo retrovisor)
Tomori: mmm...déjame ver...(mira los discos que sostiene Miyuki)
Miyuki: (sonríe) creo que este será muy bueno...(saca un disco y lo pone en el stereo)...no sabia que tu abuela tuviera este tipo de música...
Shizuma: a cual te refieres? (sin mirarla)
(Comienza a sonar un muy animado disco de Social club, música ideal para poder alegrar el denso ambiente. Shizuma comienza a sonreír)
Shizuma: si...a mi abuela le gusta mucho la música latina...la anima siempre...(sonríe)
Tomori: tu abuela ha ido a Latinoamérica? (busca generar una conversación y romper el hielo)
Shizuma: (relaja un poco sus hombros sin apartar la mirada del frente)...si...mi abuela ha ido varias veces a Latinoamérica..le gusta mucho ir allá...
Miyuki: (sonríe) y tu no has ido?...
Shizuma: (suspira) no...aún no...tal vez luego haga planes, estaría bien no? Aprender algo de español y a bailar salsa...estaría muy bien (sonríe)
Tomori: (sonrie) que entretenido...me gustaría aprender a bailar eso...a ti no amor? (mirando a Miyuki)
Miyuki: mmm...(sonrie) no soy muy buena bailando...pero si me gustaría intentarlo...
Shizuma: bien...entonces deberíamos planear un viaje todas juntas...les parece?
Miyuki: (sonrie) enserio?
Tomori: seria genial (sonríe)
Shizuma: claro...seria fantástico que pudiéramos viajar todas juntas y disfrutar de una nueva experiencia
Miyuki: muy buena idea...
(el denso ambiente dentro del elegante carro va desvaneciéndose poco a poco con una alegre conversación.
...
...
...Mientras en la colina, lentamente el ambiente trata de volver a la normalidad...el primer piso de la residencia ya luce solitario, las puertas de los cuartos están abiertas y dentro las vacías habitaciones están siendo recorridas por la exquisita brisa de la tarde...
ESTÁS LEYENDO
Strawberry Fics Temporada 3
FanfictionLas alumnas de sexto año se han graduado y dejan la colina de Astraea, una nueva historia comienza con la llegada de nuevas alumnas y personajes del pasado que asoman con terribles intenciones. ¿Cómo será la vida de las graduadas fuera de la colina...